Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las VR más baratas

Ya es oficial que la nueva tecnología puntera de este año serán las Gafas de realidad virtual, pero claramente lo que no sabemos es de la existencia de todas las que hay actualmente en el mercado; diferentes precios, diseños o prestaciones.

En este artículo hablaremos de unas de las primeras gafas VR con un precio barato y asequible o incluso gratuito. Son las gafas Google Cardboard unas gafas traídas de la mano de una las más destacadas en el sector de la electrónica. Pero esto no las hace ser una de las mejores que hay, ya que Estas Gafas necesitaran la ayuda de un periférico en cuestión tendría que ser un Smartphone con una pantalla de máximo 6 pulgadas. A parte del inconveniente del uso de un periférico adicional, son los materiales de construcción ya que estas gafas estarán elaboradas con cartón a un que se especula la colaboración que tienen con LG para la creación de unas gafas VR.

El precio de estas gafas, varían bastante debido a que muchos proveedores se dedican a hacerse con una plantilla que difunda goolge para su fabricación a de más de dar les un toque propio de cada proveedor, lo quiero decir con esto es que la podremos encontrar con varios diseños diferentes o colores. Y de ahí estamos diciendo que son gratuitas estas gafas ya que google a través de su página web podremos encontramos una plantilla para elaborar estas gafas a parte de los materiales que deberemos de utilizar para la posibilidad del montaje de estas. Estos materiales son fáciles de conseguir y baratos, como por ejemplo dos imanes.

¿Entonces con estas gafas tendremos el mismo resultado que con otras?

La respuesta es no, ya que la mejor experiencia de realidad virtual que podremos encontrar nos las ofrecen aquellas que deben de estar sujetos a un periférico en concreto que es un ordenador con grandes especificaciones.

Pero lo que podemos sacar en conclusión con estas gafas VR es que son perfectas para experimentar algo de lo que viene siendo este tipo de tecnología pero claramente es un pequeño porción de lo que nos pueden enseñar otras en el mercado.




This post first appeared on Toda La Información Sobre Las Gafas De Realidad V, please read the originial post: here

Share the post

Las VR más baratas

×

Subscribe to Toda La Información Sobre Las Gafas De Realidad V

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×