Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

HTC Vive

Valve una empresa de desarrolladores de videojuegos. Acaba de presentar en la feria de tecnología CES 2016 sus propias Gafas de realidad virtual fabricadas con HTC. La verdad al ver el primer diseño de Estas Gafas lo que podemos sacar en claro es que van ser bastante pesadas ya que su diseño es bastante robusto. A parte de esto en la presentación mostraron todas sus características y funcionalidades, que hacen de Htc Vive unas gafas de realidad virtual a tener en cuenta.

Pero lo más destacado de todo esto es la afiliación que tienen con Steam, con lo que podemos sacar las conclusiones de que va tener un buen soporte de juegos o compatibilidad con algunos.

En cuanto respecto al tipo de conectividad y requisitos que deberemos de tener para poder disfrutar de Estas gafas son los siguientes.

Los requisitos de HTC Vive nos indican que claramente tendremos que tener la disponibilidad de un ordenador de alta gama con el que tendremos que contar:

  • CPU: Intel Core I5 o superior como por ejemplo un i7.
  • GPU: Una GTX 970 o una AMD 280.
  • RAM: 8GB.

Y por último entradas USB 3.0, este último es debido a la conectividad que necesitaremos para poder utilizarlas.

¿Qué incluyen las HTC Vive?

  • Cámara Frontal: Que dará juego al tema de la realidad virtual, y poder combinar la realidad con lo que no es. En este aspecto hace que estas gafas sea una de las más destacadas ya que son las únicas que lo lleva integrado.
  • Sensores IR: Claramente necesitaremos alguna forma de poder catalizar y registrar nuestros movimientos.
  • Manus VR: Este último complemento de las gafas es también una de las cosas más destacable e incluso podríamos decir que sería una de las decisiones por las que comprar las. Cuando las de más están utilizando mandos u otro tipo de artilugios, estas utilizaran unos guantes que registren nuestros movimientos y podamos disfrutar más de las acciones de ocio.

HTC VIVE vídeo informativo

El lanzmiento a la venta de estas gafas fue hace dos meses y las podías adquirir en una precompra por el precio de 899 euros. Lo que podemos sacar en conclusión es que en la hora de innovar son unas de las mejores apuestas pero a la vez le hacen ser una de las más caras del mercado.




This post first appeared on Toda La Información Sobre Las Gafas De Realidad V, please read the originial post: here

Share the post

HTC Vive

×

Subscribe to Toda La Información Sobre Las Gafas De Realidad V

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×