Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ANTES DE LA APERTURA. UN PLAN EXCELENTE.





Ya finalizado el Segundo Curso Intensivo de Análisis Técnico, tengo las fechas definidas para el Curso de Operatoria de Opciones, también con modalidad presencial.

Aquellos que participen del curso, se llevaran de manera gratuita por el termino de dos meses, la clave para acceder a los gráficos de opciones en tiempo real.

Y  muy pronto mas cambios en el blog. Un nuevo formato, nuevos contenidos, y también respondiendo a inquietudes de lectores de distintas provincias, como ser Santa Fe y Córdoba entre otras, la semana próxima estarán disponibles los Cursos a Distancia.

Buenas noticias por parte de que el gobierno tiene un plan para desarrollar nuestra bolsa y el Mercado de capitales. Hay intención política de ampliar fuertemente la cantidad de participantes en el mercado y de cuadriplicar los montos operados.

Una nueva oportunidad para dedicarse al estudio a full del mercado, ya que vendrán excelentes oportunidades si se cumple con el plan. A no desperdiciar.

Por el momento las bolsas de Europa al alza. Los índices del S&P 500 casi neutros y el petróleo con suba del 1.5%.

Tenaris en Milan bajando el 1.56%.

EL viernes pasado las volatiliidades de opciones Cerraron bajas en Apbr. En Comercial cerraron en promedio cerca del 30%, y cerca del 36% en G F Galicia.

Bajos volúmenes operados en opciones respecto a épocas recientes. Más movimiento en Pampa, que movió cerca de 6100 lotes.

Veremos como se va presentando la semana con nuestras cotizantes y con la fuerte volatilidad de días pasados en algunos activos.

Algunas acciones débiles técnicamente, y otro grupo con buenas perspectivas técnicas. A tratar de aprovechar al máximo las subas de unas y las bajas de otras.

Mas tarde nos vemos.






This post first appeared on CUADERNILLOS DE BOLSA, please read the originial post: here

Share the post

ANTES DE LA APERTURA. UN PLAN EXCELENTE.

×

Subscribe to Cuadernillos De Bolsa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×