Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

MIRANDO EL EXTERIOR.


BANCOS BAJISTAS O ALCISTAS?
TE LO CONTAMOS EN
RESERVELA EN




Estoy trabajando de manera intensa junto otros analistas en la confección final del Número Especial de la Revista.

Una experiencia enriquecedora, ya que uno aprende de la manera de trabajar y analizar de ellos, y más interesantes los debates que se han ido dando en torno a la visión del mercado.

Realmente era para haber filmado esos debates y haberlos subido al blog.  Una tarea pendiente, que ojala se pueda hacer en un futuro no lejano.

Veremos que nos depara el mercado esta semana. 

En el Exterior muchos analistas expresan que los índices europeos están frente a resistencias muy cerca y que hay que ser cuidadosos respectos de ellas, ya que la recuperación desde mínimos ha sido muy importantes. Esas resistencias las ubican entre un 2 y u 3% por Encima de los valores actuales. El rango es amplio.


Los pesimistas,  pronostican una fuerte reversión desde esta zona.

Para aquellos que son de seguir los ciclos de la luna como tope o pisos del mercado, recuerden que el martes es cambio de luna.

Ayer hablaba otra vez más del Panel General. De las buenas oportunidades que hubo y seguramente habrá. Creo que gran porcentaje de los operadores lo dejan de lado.

Y se da la paradoja que la mayoría nos angustiamos si no estamos dentro de un ciclo en las acciones del Panel Líder, pero no causa ningún sentimiento perderse un ciclo alcista en el Panel General. Cosas de la naturaleza humana.

Recuerde que mañana ya se publica el Número Especial de la Revista. Un trabajo realizado con profesionalismo y dedicación,  y un valor para ella muy por debajo del real.  Espero que se sume a la lectura y nos acompañe como siempre nos acompaña.


Mañana nos vemos en Antes de la Apertura.


This post first appeared on CUADERNILLOS DE BOLSA, please read the originial post: here

Share the post

MIRANDO EL EXTERIOR.

×

Subscribe to Cuadernillos De Bolsa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×