Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Invisaling Teen (para adolescentes)

invisalign teen Autrán
invisalign teen Institut Autrán

Align Technology ha desarrollado un nuevo producto, con todas las ventajas que ya ofrecía Invisalign normal, pero destinado a Adolescentes. Es la solución para pacientes de entre 11 y 19 años.
Uno de los problemas que encuentran los padres para corregir la maloclusión de sus hijos adolescentes con la ortodoncia tradicional es que estos no desean ponerse brackets porque ven afectada su autoestima y tienen cierto complejo por el aspecto físico que tendrán delante de sus compañeros. Invisalign teen tiene gran aceptación por ser completamente invisible.

Los chicos y chicas serán mucho más colaboradores durante el tratamiento, pues sienten que llevan última tecnología y les hace sentir confianza.
Otro gran handicap de los tratamientos de ortodoncia con brackets son los problemas de higiene; como retienen más los alimentos y los adolescentes no suelen ser meticulosos con el cepillado, aparecen con frecuencia inflamaciones y sangrado gingival, y aumenta además el riesgo de padecer caries y manchas en los dientes. Diversos estudios demuestran que la salud bucal se mantiene o mejora durante los tratamientos con Invisalign.

invisalign Institut Autrán 2
Invisalign Teen Institut Autrán 3

Invisalign Teen ha desarrollado en su diseño dos particularidades para salvar los posibles contratiempos que nos podemos encontrar al tratar a pacientes adolescentes. Uno de ellos es el cumplimiento; en estas edades el niño puede ser muy inconstante, pero para poder controlar que se están utilizando los alineadores el numero adecuado de horas, cada uno de ellos lleva un “indicador de cumplimiento” que varía de color cuando se ha usado el tiempo correcto. El otro factor que debemos tener en cuenta es que no hayan erupcionado completamente todas las piezas. Para solventar este aspecto han diseñado los “compensadores de erupción” que controlan la posición vertical de los segundos molares y se ajusta a la erupción natural de caninos y segundos premolares permitiendo mantener el espacio necesario para la pieza en erupción.

Además Invisalign Teente ofrece, incluído en el precio, la posibilidad de repetir hasta 6 alineadores en caso de perdida o rotura de alguno de ellos.
INVISALIGN TEEN es el producto para los ADOLESCENTES DE HOY.

Está a un solo click de conocer el tratamiento en profundidad y a tan solo dos para pedir una cita!

CLICK AQUÍ

La entrada Invisaling Teen (para adolescentes) aparece primero en Institut Joan Autrán.



This post first appeared on Institut Joan Autrán | Especialistas En Estética Dental | Barcelona, please read the originial post: here

Share the post

Invisaling Teen (para adolescentes)

×

Subscribe to Institut Joan Autrán | Especialistas En Estética Dental | Barcelona

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×