Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuestra wishlist de San Valentín

San Valentín se acerca y nosotros ya tenemos una lista de todos los Detalles que podríamos regalar por esta fecha tan especial a los enamorados… Pero, ¿Tú has pensado tú que vas a  regalar? Si andas desconcertado y aún no sabes por dónde empezar ¡No te preocupes! Tenemos la wihslist perfecta para los indecisos, con la que seguro acertarás…

Flores, bombones, canciones, detalles íntimos, cenas románticas y un sinfín de detalles que podemos regalar a Nuestra Persona Favorita. Seguro que cuando he hablado de ella ya teníais rondando en vuestra cabeza el nombre de vuestra persona especial… Y es que el amor, puede resultar maravilloso cuando damos con el hombre o la mujer de nuestra vida, cuando cuidamos los detalles más especiales, y damos nuestra mente a esa persona los 365 días del año.

Bombones

El primero de los detalles es un indispensable de estas fechas. Los bombones. Si tu pareja es de las golosas de verdad, este regalo le resultará imprescindible en esta fecha (y en el resto de días). Acertarás sin lugar a dudas.

laduree-macarons

Regalar flores

Otro de los clásicos, las flores. Si pensamos en la flor de San Valentín, no dudamos ni un momento en el que es la rosa por antonomasia. Sin embargo, innovar siempre es mucho mejor. ¿Por qué no pruebas con una flor preciosa como las peonias?

PEONIAS

Regalar Moda ¿Porqué no?

Para las amantes de la Moda, el mundo blogger y del streetstyle, no puede faltar un regalo súper especial como son estas sneakers de adidas o una de las prendas más IT de la próxima temporada, una bomber. El color oro rosa de la punta es una pasada y es sin duda el toque especial, ¿Verdad?, y el estampado de la bomber floral igual, sin duda un regalo certero.

image1xxl

2211121401_2_2_1

Detalles de joyería

Los colgantitos minimalistas están más de moda que nunca, y la marca de joyas TOUS, ha sacado para esta temporada una colección súper bonita, inspirada en las llaves. Un acierto asegurado.

Tous-san-valentin-2016

Detalles románticos

Una canción. Regala una canción y hacerla vuestra. Un detalle inesperado, original y perfecto para un día como tal.

¿Y puede haber algo más bonito que regalar el tiempo a nuestra persona favorita? Pues si estás pensando en pasar tiempo con él o con ella, no dudes en prepararle una cena romántica y pasar un día romántico con esa persona. Ya sea en un restaurante, en casa, fuera o en vuestra ciudad…

276d305fbab99d993ea186fe68f8d28a

¿Os ha gustado nuestra whislist? Esperamos que sí, y que pongáis en práctica todos los detallitos. Y si tenéis muchas más ideas, compartirla con nosotros en los comentarios… MUCHO AMOR!



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Nuestra wishlist de San Valentín

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×