Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PARTE II: Novios y romances de Taylor Swift

Tags: taylor





La primera parte de la lista no bastó para nombrar a todos los hombres en la vida de Swift y es que La reina del country ha tenido tantas parejas que para el 2020 habrá sido novia de todo Hollywood ¡y tenemos como demostrarlo!




II PARTE:


11. Lucas Till

 Este actor ha sido el unico que salió invicto de su desliz con Taylor, y es que la cantante no le compuso ninguna canción tras Till anunciar que estuvo con ella pero que en esa relación que no hubo pasión entre ambos...pero no se sientan mal.. aun faltan mas de 20 novios..


 




12. Taylor Lautner

El actor de la saga crepusculo, estuvo rendido a los pies de Taylor y aunque terminaron tras un tiempo, se desconocen las causas de su separación, bueno... se desconocen si no escucharon la canción que Taylor le compuso “Back To December”


  




13.  Jhon Mayer

 Jhon estuvo rendido a los pies de Taylor pero ella como siempre, dijo que fue una relación tormentosa de la cual compuso sus sencillos,“Dear John”,  “The Story of Us” , “Haunted” o“Superman”. Sobre “Dear John”, Mayer aseguro en una entrevista a Rolling Stone, que fue muy vergonzoso escuchar sobre su relacion en una de las canciones de Taylor, eso antes de que anunciara las otras tres..sobre la confesion de Mayer, Taylor dijo "es demasiado presuntuso por su parte asumir que “Dear John” trata sobre el"..obvio que es sobre Jhon Mayer..






14. Cory Monteith

  Cuando Cory aun estaba con vida, perdió su tiempo en una relación con Taylor Swift, y ella le dedicó la cancion Mine...







15. Toby Hemingway

Este jóven es el que protagoniza el video "Mine", y como todos los demás, mantuvo una relación corta con Taylor Swift.








 16.  Jake Gyllenhaal

El actor  y Taylor mantuvieron una relación publica, que terminó en otra tormentosa relación, Gyllenhaal dejó a Taylor por mensaje de texto, al mejor estilo de Joe Jonas y Taylor, como siempre, le dedicó muchas canciones que luego se convirtieron en un exito como es el caso de "Never Ever Getting Back Together”.






17. Chord Overstreet 

 Este es otro actor de Glee, fueron vistos juntos en varias ocasiones, sin embargo la relación no duró pero eso no es algo nuevo en la vida de Taylor, y despues de el vinieron muchos más..






18. Garrett Hedlund


 Garret Hedlund de la pelicula“Country Song” , También salió con Taylor Swift, como todos en Hollywood
 







19. Will Anderson

 Anderson, líder de la banda Parachute, estuvo emparejado con taylor, como era de esperarse luego 18 novios, ellos también terminaron, a Taylor los chicos ya no la toman en serio..y ella como venganza,  le compuso unas cuantas canciones como “Begin Again”

 





20. Tyson Ritter
 
Ritter, También lider de una banda de rock,salió con Taylor tras conocerla en el backstage de los Country Music Awards, como siempre, terminó con Taylor sin embargo, se desconoce si fue por mensaje de texto, como viene siendo habitual en las relaciones fracasadas de Swift




 Como era de esperarse, faltan muchos mas novios para completar la lista de relaciones de Tarlor Swift, y es que la lista I y II, no fueron suficientes para nombrar a todas las victimas que han pasado por la vida de la estrella del country


Quizas algun dia, logremos terminar este extremadamente largo recuento de novios y romances de Taylor Swift. ¿Comentarios?

















Hollywood Direction
Hollywood Direction


This post first appeared on HOLLYWOOD-DIRECTION, please read the originial post: here

Share the post

PARTE II: Novios y romances de Taylor Swift

×

Subscribe to Hollywood-direction

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×