Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ASSASSIN'S CREED Final Trailer Estreno Estas Navidades

Assassin's Creed estreno en cines el 21 de Diciembre.
    En base a esta película ha habido muchos rumores y al final todo ya está a punto para su estreno. Será en estas navidades (el día 21 para ser exactos confirmado por su distribuidora) donde verá la luz en nuestros cines una de las películas esperadas de este año para muchos, sobre todo los que son fanáticos a este videojuego, Y para otros quizás una sorpresa para poder ver los grandes efectos especiales.

     20 Century Fox se ha encargado de distribuir este film producido por Ubisoft Motion Pictures, New Regency Pictures, DMC Films, Regency Enterprises, RatPac Entertainment, The Kennedy / Marshall Company y Alpha Pictures que han apostado por una gran producción. Y es porque supongo que tendrán pensado hacer una saga, como partes tiene el juego.

   El propio protagonista de la película, Michael Fassbender (XMen, primera generación) ha sido el productor junto a Frank Marshall. Una historia escrita por Michael Lesslie, Scott Frank, Adam Cooper y Bill Collage. El reparto está distribuido por:
    el reparto de la pelicula encabezado por Michael Fassbender.
  • Michael Fassbender como Callum Lynch/Aguilar de Algarrobo 
  • Marion Cotillard como Sophia Rikkin
  • Michael K. Williams como Moussa
  • Ariane Labed como Maria
  • Brendan Gleeson como Joseph
  • Jeremy Irons como Alan Rikkin
  • Javier Gutiérrez como TBA

    La Película está dirigida por Justin Kurzel. Y la Historia se desenvuelve en varias épocas, entre ella en la Inquisición Española y basada en la famosa saga de los videojuegos pero no en ningún videojuego en concreto, y esto se debe, y lo he comentado antes, porque supongo que tendrán intención de hacer una saga al respecto (o al menos una trilogía), si los pronósticos no les fallan. 

   De momento os dejamos con los dos trailers en Español que hemos conseguido y os entren las ganas como las que me han entrado a mi al verlos. El primer trailer me ha venido a la mente películas como Matrix, Dr Octopus de Spiderman, y una mezcla de todo un poco... Que supongo que eso dará un buen resultado. 
                                 
                                                                                  
(Fuentes: Wikipedia, Youtube, Sensacine.com)


This post first appeared on El Rincón De David C.G., please read the originial post: here

Share the post

ASSASSIN'S CREED Final Trailer Estreno Estas Navidades

×

Subscribe to El Rincón De David C.g.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×