Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Clásicos DISNEY a REAL...

Walt Disney Studios
    Las Nuevas tecnologías están haciendo de la industria del cine unos avances asombrosos... Y Disney lo tiene claro, en volver a realizar sus películas más clásicas en versión real incluso en nuevas sagas con spin-offs y precuelas. Es cómo el caso de Maléfica, tendrá su segunda parte que se estrenará en mayo del 2017. O la película de Cruella que será la precuela de "101 Dalmatas", pero todavía está por confirmarse su director y estreno.... Como es el caso de "Príncipe Encantador" que será el Spin-off de la película estrenada de "Cenicienta"...

   Ya hemos visto en el cine a "El Libro De la Selva", "Alicia en el país de las Maravillas", "Alicia a través del Espejo", "Peter Y el Dragón"... De las que estamos seguro que ya veremos en pantalla serán "La Bella y la Bestia" (Marzo 2017), "Aladdin", "El Rey León", Entre otros.
  No obstante os dejamos otros títulos que se están barajando y están en proyecto: "Peter Pan", "Genies" (precuela de Aladdin), "El Libro de la Selva 2", "Rosa Roja" (Spin-off de "Blancanieves y los siete Enanitos"), "Dumbo", "Pinocho", "Principe Encantador" (Spin-off de "Cenicienta"), "Merlin el Encantador", "Campanilla" (spin-off de "Peter Pan"), y "La Sirenita".

   Aunque la mayoría de los títulos mencionados están por confirmar los repartos de los actores, y algunos todavía no tienen directores adjudicados, lo que tiene claro Disney, es que han encontrado un filón de oro donde poder renovar su industria y llegar a más audiencia con sus películas reales...

     Aunque la Factoría no ha confirmado ni lo ha negado también se rumorea que otras películas como "la Bruja Novata", "Mary Poppins", entre otros títulos puedan tener su remake con las nuevas tecnologías... Pero sólo tendremos que esperar a que los rumores se hagan realidad. Porque ya sabéis que cuando el río suena...  También se habla de una secuela de la saga del osito "Winnie De Pooh" de cuando Christopher Robin ya es adulto. Y otra adaptación en imagen real de las ardillas más famosas de Disney, Chip y Chop.

Lumiere y Ding Dong
   De momento os dejamos con el teaser de la película"La Bella y la Bestia" dirigida por Bill Condon, y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. La película se estrenará el próximo 17 de Marzo. Ewan McGregor dará vida al candelabro e Ian McKellen al reloj. Aunque el largometraje contará con alguna de las canciones del clásico del 91' (versionadas y actualizadas) El ocho veces ganador del Oscar, Alan Menken, que ganó dos Premios de la Academia por el clásico animado se encargará de la banda sonora, que incluirá además de varios temas inéditos compuestos por Menken y Sir Time Rice. El ya mencionado Bill Condon dirige este proyecto con guión de Stephen Chbosky, y la producción corre a cargo de Mandeville Films' David Hoberman y Todd Lieberman.


  Se de uno que la va a disfrutar como un niño, ya que ésta es una de mis películas favoritas junto a "La Sirenita"....

Primera imagen del Reparto "La Bella y la Bestia". Emma Watson es Bella.
(fuente: sensacine.com, abc)


This post first appeared on El Rincón De David C.G., please read the originial post: here

Share the post

Los Clásicos DISNEY a REAL...

×

Subscribe to El Rincón De David C.g.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×