Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 remedios caseros para las quemaduras del sol

5 Remedios Caseros para las Quemaduras del sol

Las quemaduras del sol son muy graves, por ello, en este artículo queremos hablarte de 5 remedios caseros para las quemaduras del sol. Estas quemaduras, provocadas por el sol son peligrosas e incluso te podrían provocar cáncer de piel. Por ello, es importante que te protejas con crema solar de factor alto para protegerte y prevenir estas quemaduras.

Remedios caseros para curar las quemaduras solares


Pero si te has quemado, estos consejos y remedios caseros te ayudarán a protegerte de las quemaduras del sol:

Savia de aloe vera


Las hojas de aloe vera pueden curar cualquier tipo de quemaduras en la piel. En especial, las que surgen de una insolación, como son Estas Quemaduras Provocadas por el sol. Esta planta curativa es fácil de adquirir y a buen precio.

Modo de empleo: aplica el gel sobre la quemadura varias 3-4 veces al día.

Hidratar bien la piel


Tras una insolación, es importante hidratar la piel. Y es todavía mejor si colocas el bote de crema en la nevera durante un rato, porque fría te aliviará más. Es similar al after sun que puedes encontrar en cualquier supermercado o tienda, es muy bueno.

Un baño de agua fresca


Puedes coger una bañera con agua fresca. Así conseguirás aliviar la zona quemada. Puedes coger un trapo, mojarlo bien en agua bien fresca y mantenerlo apretado en la zona de las quemaduras. Te aliviará bastante.

Beber mucha agua


Cuando sufres insolación es importante (o más bien obligatorio) que bebas mucha agua para hidratarte. No solamente tendrás que hidratar la piel, sino también tu cuerpo. El cuerpo se deshidrata y tendrás que suplirlo bebiendo muchos líquidos. El mejor líquido que puedes tomar es agua fresca. Te sentará bien tras una insolación.

Usar maicena


Una manera de aliviar las quemaduras es con maicena. Alivia las rozaduras. Tendrás que cubrir la zona dónde te has quemado con maicena (polvo de almidón de maíz). Si hay ampollas en la quemadura, no apliques nada.

Alternativa: usar calmantes para el dolor


Existen todo tipo de calmantes para el dolor que podrían venirte bien para las quemaduras. Dependiendo de la gravedad, te los podríamos recomendar o no. Hay quienes toman aspirina o ibuprofeno en estos casos, porque la insolación o las quemaduras, causan dolor de cabeza e incluso fiebre. Debes estar preparado. Pero si te decantas por algo más natural, el equivalente podría ser un té.


Con estos remedios caseros podrán superar con éxito y rápido cualquier quemadura del sol. ¡Pero ponte siempre crema!


This post first appeared on Lo Mas Vendido De Internet, please read the originial post: here

Share the post

5 remedios caseros para las quemaduras del sol

×

Subscribe to Lo Mas Vendido De Internet

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×