Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Si quieres prevenir los calambres lee nuestros consejos

Los calambres son sensaciones dolorosas ocasionadas por un espasmo muscular involuntaria. Son por norma general nada de qué preocuparse, puesto que por norma general aparecen tras un esmero físico intenso, por poner un ejemplo. Mas llegaremos a saber más acerca de ellos, como aprender a prevenir calambres en el siguiente artículo.



Hablemos sobre los calambres 

Los calambres pueden ser ocasionados por múltiples cosas distintas, esto es, de insuficiencia de oxígeno a los músculos o bien la carencia de sales minerales o bien líquidos. Asimismo podría ser debido a una mala postura o bien un esmero prolongado, el frío o bien movimientos bruscos. Ir al gimnasio y no estirando cuando su clase ha terminado podría ser otra causa. Estas contracciones musculares leves pueden ocasionar dolor y también incomodidad. Es bastante común a padecer un espasmo mientras que se duerme. Esto podría ser debido a un cambio en la circulación de sangre a los músculos. Si vas a la cama justo después de comer, por poner un ejemplo, la sangre se va a mover cara su tracto digestible (eminentemente el estómago) y no a otros músculos.

Si experimenta un calambre inducido por el ejercicio, se acostumbra a decir que esto se debe a la producción y acumulación de ácido láctico en demasía. La glucosa se oxida con el oxígeno en las células para generar energía. En condiciones normales, el cuerpo puede hacer este trabajo. Mas bajo el ejercicio prolongado , o bien el ejercicio que no está habituado, esto podría ser deficiente. Si la glucosa no tiene suficiente oxígeno se transforma en ácido láctico, que tampoco es malo para el cuerpo.

Los calambres son por norma general inofensivos y no requieren tratamientos. Los médicos afirman que no hay forma de eludir  el ejercicio tras comer o bien de estiramiento tras practicar deporte. No obstante, hay múltiples "antídotos caseros" para los espasmos musculares. Verdaderamente no existe ninguna razón clara para los calambres (alén de lo que se afirmó previamente). Mas es verdad que ciertas situaciones pueden hacer que , como por poner un ejemplo, el ahínco de levantar un objeto pesado, no hidratar a sí mismo apropiadamente con 2 litros de agua al día, estar fuera de forma o bien con sobrepeso, la carencia de electrolitos, como el sodio, desde una dieta desequilibrios, un inconveniente con la circulación de la sangre a los músculos, las elevadas temperaturas en el ejercicio, una técnica inapropiada a lo largo del ejercicio, el frío o bien la carencia de estiramiento ya antes de movimientos.

Cualquier muscular podría probar un espasmo, mas los conjuntos más perjudicados son: cuadriceps (parte frontal del muslo) , los isquiotibiales (parte trasera del muslo), el ternero.

Consejos para prevenir los calambres 

Toda vez que estás en la mitad de un calambre, es bueno tener muy presente los próximos consejos:

Deje de moverse o bien hacer ejercicio.

Estirar suavemente el músculo para reducir la presión sobre él. Sostenga la postura a lo largo de un tiempo o bien el tiempo que sea preciso, hasta el momento en que deje de obstruir.

Si consigue un espasmo en la pantorrilla, ponga su mano sobre el músculo y de manera lenta frote hasta el momento en que, al presionar con los dedos hasta llegar a la rodilla.

Si sucede en los cuádriceps, sostenga de pie. Elevar el tobillo para las nalgas y desplazar el talón y la parte superior de su pie para estirar el músculo.

En lo relativo a la isquiotibiales que precisa para sentarse y estirar la pierna. No plegar la rodilla y intentar agacharse cara delante para tocar el pie. Entonces masajear suavemente el músculo.
Pasear un tanto con pasos lentos.

Tome agua o bien bebidas con sales minerales con la intención de recobrar los electrolitos perdidos o bien fluidos.

El hielo de la zona, en especial si es doloroso. No se olvide de envolver el hielo en una toalla o bien un paño a fin de que no se queme o bien daña su piel. Poquito a poco estirar para reducir el flujo de sangre y para asistir a relajar el músculo.

Los Remedios caseros para los calambres

Estos trucos naturales son bastante populares y pueden asistir si logra un calambre:

Envuelva el área con una banda flexible para detener el dolor, mas no realmente fuerte, en tanto que podría hincharse.

Tomar té Gingko Biloba todos y cada uno de los días. Hervir tres cucharadas en una taza de agua a lo largo de diez minutos.

Aplicar aceites esenciales (como el romero, eucalipto, pino o bien tomillo) en la zona perjudicada. El calor podría relajarlos.

Mezcle una cucharada de vinagre y una cucharada de miel en una taza con agua templada. Tome con lo que el calcio se distribuye apropiadamente por medio de su cuerpo.

Hervir un litro de agua con una cucharada de semillas de mostaza a lo largo de diez minutos. Entonces bañarse con ellos a lo largo de veinte minutos, sumergiendo las piernas
.
Tome un vaso de agua con diez gotas de té de hojas de lauro, un par de veces al día.

Aplicar un paño humectado con vinagre de sidra de manzana y la infusión de árnica a la zona a lo largo de cinco minutos. Retire y ponga nuevamente si es preciso. Esto suprimirá el dolor, puesto que activa la circulación.

Mezcle una cucharada de bicarbonato en un vaso de agua y tomar. Este antídoto casero para los calambres no se aconseja para las personas que padecen de presión arterial alta o bien la retención de líquidos.

Preparar un batido con una taza de leche, media taza de yogur natural, media taza de jugo de naranja y un plátano pelado. Tome cada tres días con el estómago vacío. El potasio en el banano va a ser buenísimo para prevenir los calambres.

Vierta una cucharada de semillas de comino en medio litro de agua y dejar descansar a lo largo de una hora. Mojar un paño en ella y aplicarlo a la zona perjudicada, usando la fricción moderada.



This post first appeared on Lo Mas Vendido De Internet, please read the originial post: here

Share the post

Si quieres prevenir los calambres lee nuestros consejos

×

Subscribe to Lo Mas Vendido De Internet

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×