Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las propiedades del agua del mar

Las propiedades del Agua del mar
Son muchos los beneficios que aporta el agua del mar en el cuerpo, tanto de manera externa como interna. Y son muchos los estudios que se han llevado a cabo al respecto. Se ha llegado a usar el agua del mar para curar enfermedades como la cólera, la tiroides o la desnutrición, salvándose de esta manera muchas vidas.
Pero nuevos estudios han revelado que el agua de mar, contribuye a limpiar el intestino grueso y que aporta energías y mejora el organismo. Son muchas laspropiedades del agua del mar que posiblemente desconoces, y te las vamos 
a contar en este artículo.


Las 8 propiedades del agua del mar

  • Posee zinc, yodo, potasio y oligoelementos. Favorece a las mejoras de la piel y del cuerpo, eliminando residuos e impurezas.
  • Efecto antibiótico. Permite que los procesos de cicatrización de heridas avancen más rápido.
  • Contribuye a los Problemas en el hígado y riñones. Regenera las células dañadas. También ayuda a los problemas de la piel, como psoriasis. Son buenas las friegas con agua del mar para este fin.
  • Relaja los músculos. Te permite recuperarte antes de determinadas lesiones. Por eso se recomienda mucho en fases de rehabilitación.
  • Ayuda a las personas con problemas respiratorios. Si tienes dificultades para respirar, te vendrá bien el agua salada, que ayuda a que los pulmones puedan eliminar las toxinas. Si tienes tos o catarros, te sentará de maravilla.
  • Ayuda a las personas con problemas reumáticos. Para los problemas de espalda, artritis o artrosis. Solo con realizar unos baños en la Playa, podrás mejorar estos problemas considerablemente. Disminuirá el dolor.
  • Para eliminar la ansiedad. El agua del mar ayuda a que las personas se relajen y por lo tanto, elimina la ansiedad. Por eso los spa o balnearios son tan beneficiosos para que las personas puedan desconectar. No necesariamente necesitarás el agua del mar para este fin, los paseos en la playa o desconectar simplemente un día tranquilo en la playa, te ayudará.
  • Trata los problemas de insomnio. Las personas que padecen insomnio lo van a notar. Se aconseja ir a la playa, pasear y nadar para luchar contra el insomnio. Está relacionado también con la fatiga, al cansarse, el cuerpo se queda a dormir antes. Es importante pasear antes de dormir, aunque no hacer deporte extremo justamente encima.
  • El agua del mar, es imprescindible
    Como ves, mediante el agua del mar podrás corregir estos 8 problemas y mejorar bastante tu nivel de vida. Te recomendamos que tengas muy en cuenta los beneficios del agua del mar y de acudir más regularmente a la playa.




This post first appeared on Lo Mas Vendido De Internet, please read the originial post: here

Share the post

Las propiedades del agua del mar

×

Subscribe to Lo Mas Vendido De Internet

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×