Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mackenzie Davis esclarece los rumores sobre Deadpool 2

Mackenzie Davis Esclarece los rumores sobre Deadpool 2

La actriz Mackenzie Davis niega que haya fichado como Domino en la secuela Deadpool 2

El antihéroe más divertido de Marvel, se ha convertido sin esperarlo en una de las grandes y exitosas películas de 2016. La película protagonizada por Ryan Reynolds se ha ganado numerosos seguidores y ha recaudado más de 782 millones de dólares en todo el mundo. Por ello, los fans esperan ansiosos cualquier novedad sobre el Mercenario Bocazas.

Ya se sabía que Domino y Cable aparecerán en la nueva entrega del antihéroe, y se rumoreaba que iban a ser las actrices Mackenzie Davis y Kyle Chandler quienes interpretarían los papeles de ambos personajes. El anuncio de estos posibles fichajes tuvo muy buena acogida. Por ello, la actriz protagonista de Halt and Catch Fire no ha querido nutrir de falsas esperanzas a los seguidores y ha negado su fichaje en Deadpool 2.

“¡No!”, afirma riendo en GQ. “Es muy interesante. La gente me sigue enviando impresos en plan, ‘¡esto es muy guay!’, y yo pienso, ‘sí, ¡también creo que es guay!, ¡pero no es verdad!‘”, afirma. 

La nueva entrega de la película sobre el gamberrro mercenario de Marvel contará de nuevo con Ryan Reynolds como protagonista y con Tim Miller como director. Teniendo en cuenta que la primera película fue aprobada gracias a los fans de Wade Wilson ante el material de prueba filtrado, es posible que 20th Century Fox y el director también valoren la reacción de los fans en esta ocasión.

Mackenzie Davis es una actriz canadiense que hizo su debut en la película Smashed, apareciendo más tarde en Breathe InThat Awkward Moment y The F Word, recibiendo de la última una nominación a los Canadian Screen Awards. También ha representado el papel de la programadora informática Cameron Howe en la serie de televisión Halt and Catch Fire.

¿Os gustaría ver a la actriz en el papel?

Para leer el artículo completo sigue el enlace Mackenzie Davis esclarece los rumores sobre Deadpool 2



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Mackenzie Davis esclarece los rumores sobre Deadpool 2

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×