Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sarah Paulson podría estar en ‘Ocean’s Eight’

Sarah Paulson podría estar en ‘Ocean’s Eight’

La actriz de Ryan Murphy podría ser el octavo fichaje del impresionante casting con el que cuenta ‘Ocean’s Eight’

Sandra Bullock lidera el casting del esperado spin off de Oceans’s Eleven, dando vida al personaje que en la saga original estuviera interpretado por George Clooney.  ‘Ocean’s Eight’ cuenta además con  Anne Hathaway, Cate Blanchett, Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina. Y ahora podría ser la actriz Sarah Paulson quien terminara de componer este reparto.

Sarah Paulson, interprete cuya participación en ‘American Horror Story’ se ha confirmado recientemente, podría ser la nueva incorporación de este equipo envidiable que según afirman las fuentes de THR podría entrar en acción durante la MET gala. Además este medio norteamericano añade que la producción del film dirigido por Gary Ross comenzaría en el mes de octubre en Nueva York.

En la producción se encontrará Steven Soderbergh, director del film original, y al frente del guion Olivia Milch y el propio Ross, nombres que tratarán de repetir el éxito que cosechase la saga protagonizada por Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Don Cheadle, Andy Garcia, Julia Roberts y Catherine Zeta-Jones entre otros, las tres películas que de consiguieron recaudar más de 1.000 millones de dólares a nivel mundial.

Su participación en ‘American Horror Story’

Sarah Paulson es una pieza clave en la serie creada por Murphy y Brad Falchuk. Y es que la actriz ha participado en todas las temporadas interpretando los papeles de Billie Dean Howard, Lana Winters, Cordelia Foxx, las siamesas Dot y Bette Tattler, y Hypodermic Sally en cada una de las temporadas.

Es más, ninguno de los personajes de Paulson de las primeras cuatro temporada (Billie Howard Dean / Lana Winters / Cordelia Foxx / Bette y Dot Tattler) fueron asesinadas, dándole el honor único de sobrevivir a cada temporada. Sarah es la única junto con Evan Peters y Lily Rabe que está presente en las cinco temporadas de la serie.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Sarah Paulson podría estar en ‘Ocean’s Eight’



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Sarah Paulson podría estar en ‘Ocean’s Eight’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×