Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

3 juegos de Bandai Namco Games en la Gamescom

3 juegos de Bandai Namco Games en la Gamescom

La Gamescom, la feria electrónica más importante de Europa, ya ha llegado

La Gamescom ya está aquí y, como viene siendo habitual, viene cargada de novedades. Durante este evento, Bandai Namco Games, la empresa japonesa especializada en videojuegos, ha dado detalles sobre los proyectos en los que se encuentra actualmente trabajando.

Little Nightmares

¿Preparados para entrar en el mundo de la pequeña Six? Esta heroína de impermeable amarillo lucha por salir de ese mundo de pesadillas que revivirá vuestros peores terrores infantiles. Un juego con una enorme calidad gráfica, que ya ha recibido su primera nominación al Mejor Juego Indie de Gamescom.

Aquí el tráiler:

Y una captura:

Get Even

Este juego, que podrá ser visto hoy por primera vez, nos mete en la piel del protagonista, Cole Black. Black tendrá que luchar por desenredar sus recuerdos, descubrir por qué ha despertado en un manicomio abandonado y, sobre todo, cuestionarse lo que es real y lo que no. Porque su comprensión del pasado será lo que dé forma a los acontecimientos futuros.

Aquí el tráiler:

Y una captura:

Tekken 7

También será uno de los protagonistas en el stand de Bandai Namco. Lee Chaolan, Kazuya, Heihachi, Lars Alexandersson o Claudio Serafino y su grupo de exorcistas irán desgranando parte de su historia y sus motivaciones. Y no nos olvidamos del invitado especial, Akuma de Street Fighter, que también tiene cuentas pendientes que saldar.

Aquí el tráiler:


Y una captura:

La gamescom es la feria europea más importante de electrónica de consumo interactiva, en especial de videojuegos. Bandai Namco Games ha estado presentado estos tres juegos, pero del evento que se está celebrando en Colonia del 17 al 21 de agosto todavía queda mucho por comentar.

Para leer el artículo completo sigue el enlace 3 juegos de Bandai Namco Games en la Gamescom



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

3 juegos de Bandai Namco Games en la Gamescom

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×