Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Teoría: ¿Está Harley Quinn EMBARAZADA en ‘Escuadrón Suicida’?

Teoría: ¿Está Harley Quinn EMBARAZADA en ‘Escuadrón Suicida’?

¿Y si Harley Quinn estuviera embarazada de Joker en ‘Escuadrón Suicida’? ¡Atentos a esta teoría sobre la última película de DC Comics!

Con Escuadrón Suicida todavía en cartelera y sin una semana pasada tras su estreno en los cines, empiezan a llegar las primeras locuras y teorías de todos los seguidores que han visto la película. La recaudación de Warner Bros. está siendo considerable y, a pesar de las críticas, muchos fans están contentos con la obra de David Ayer. Tan satisfechos, que algunos se han tomado la molestia de divagar al respecto de lo acontecido en la historia y han podido dar con una serie de detalles que podrían cambiar el rumbo de Harley Quinn y el Joker en el Universo Cinematográfico de DC Comics. Compartimos con vosotros la teoría a continuación. Evidentemente, contiene SPOILERS de Escuadrón Suicida.

La imagen que ha dado pie a la misteriosa teoría.

Todo esto ha surgido en las redes sociales y en páginas web como Reddit. Y lo ha hecho por culpa de la siguiente imagen:

Dicho fotograma, mostrado en la película, muestra varios bodis de bebé en lo que parece ser una de las guaridas de este nuevo Joker cinematográfico, interpretado por Jared Leto. ¿Qué significa esto? Por significar, no tiene que significar absolutamente. No obstante, algunos seguidores del DCEU han montado una conspiración en torno a este y otros detalles de Escuadrón Suicida para clamar a los cuatro vientos que… HARLEY QUINN ESTÁ O HA ESTADO EMBARAZADA.

La escena del bar entre Harley Quinn y Diablo alimenta la teoría del embarazo de la psicóloga.

Y es que, en uno de los momentos de pausa de la acción, todo el Escuadrón de Amanda Waller se marcha a un bar para tomar una copa. En esos momentos, interactúan entre ellos e intentan entender por qué Diablo se ha comportado en “modo pasivo” durante toda la película. Y Diablo cuenta los motivos: mató a su mujer, prendiendo fuego a toda la casa, en un ataque de ira, rabia y frustración.

Lejos de pasar inadvertida la historia, Harley Quinn se obsesiona por saber si en el accidente también fallecieron los hijos de Diablo. ¿Por qué? Es cierto que, en los cómics, Harley Quinn siempre ha tenido debilidad por los niños y las mascotas, pero no es lo más normal, en estos casos, que Harley se cabree tanto por una historia que ha contado un asesino. Son del mismo gremio, por así decirlo. De esta manera, esta escena ha alimentado la teoría del embarazo de Harley Quinn (o del parto que ya ha tenido).

La visión de Harley Quinn.

En un momento dado del filme, al final de la película, Enchantress emplea su poder para crear visiones de lo que sería el “futuro perfecto” a cada uno de los personajes. Harley Quinn sueña con la normalidad, con ser personas civilizadas, compartir una casa y un futuro con un Joker normal… Y tener hijos. Los niños también salen, por supuesto. Os dejo las viñetas en cuestión:

Muchos vimos, a priori, un guiño a una de las escenas más afamadas del cómic “Mad Love” (Paul Dini, Bruce Timm), aunque otros consideran que esto reafirma que Harley Quinn esté o haya estado embarazada en el Universo Cinematográfico de DC Comics.

La relación de Deadshot con su hija y la reacción de Harley Quinn.

Otro de los momentos que los usuarios de Reddit han empleado para dar bola a esta loca teoría sobre el embarazo de Harley Quinn es la escena en la que Rick Flag le da todas las cartas de la hija de Deadshot al personaje interpretado por Will Smith. Esto sucede cuando Floyd Lawton descubre los archivos secretos de Amanda Waller sobre todos los integrantes del grupo.

Según los usuarios de esta web, la reacción del personaje caracterizado por Margot Robbie es de ternura. Un gesto o un sentimiento cercano a la empatía que, para ellos, es un detalle muy claro de que la historia nos lleva por la senda del embarazo de Harley Quinn.

No sería algo extraño, teniendo en cuenta lo que ha pasado en “Injustice: Gods Among Us”.

Que Harley Quinn estuviera embarazada de Joker o hubiera tenido un hijo con el Príncipe Payaso del Crimen no sería nada raro. Bueno, sí, sería extraño en la primera aparición de Harley en su historia, pero en algunos cómics alternativos ya ha sucedido. Hablo de “Injustice: Gods Among Us”, precuela del videojuego superventas. Antes de explicarlo, os dejo el momento del cómic en cuestión:

En estas viñetas, Harley Quinn le explica a Canario Negro que ha dado a luz a una niña (llamada Lucy) y que, en ese momento, tiene cuatro años de edad y vive con la hermana de la doctora Harleen Quinzel (en el canon normal, Harley Quinn viene de una familia con cuatro hijos y ella es la única mujer, el resto son varones). Le explica que un hijo sería una complicación para Joker y que, por eso, se alejó durante cerca de un año del payaso.

La relación entre Joker y Harley Quinn es demasiado extraña.

Siguiendo con el hilo de la teoría, sí que es cierto que la relación entre Joker y Harley Quinn no es la “normal” en los cómics. En las viñetas de DC Comics, esta relación es enfermiza, tóxica, cercana a la violencia de género machista y al abuso de poder del payaso. Sin embargo, en Escuadrón Suicida el personaje de Jared Leto se muestra sobreprotector y muy apegado a Harley Quinn. ¿Por qué?

Para los “creadores” de esta teoría no es más que la confirmación absoluta de que Harley Quinn esté o haya estado embarazada. Por eso la protege y por eso se muestra tan cariñoso con ella. ¿Os imagináis? ¿Os imagináis que fuera cierto? ¿Cómo podría afectar esto al futuro del Universo DC en la gran pantalla? ¿Tendría sentido? ¿Os gustaría que fuera verdad?

Para leer el artículo completo sigue el enlace Teoría: ¿Está Harley Quinn EMBARAZADA en ‘Escuadrón Suicida’?



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Teoría: ¿Está Harley Quinn EMBARAZADA en ‘Escuadrón Suicida’?

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×