Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tráiler de ‘Luke Cage’ de Netflix

Tráiler de ‘Luke Cage’ de Netflix

Espectacular el nuevo tráiler de la serie de televisión de Netflix basa en el personaje de Marvel ‘Luke Cage’.

Marvel Entertainment y Netflix han dado a conocer el nuevo tráiler de la serie de televisión Luke Cage. Primero fue Daredevil, luego Jessica Jones. Ahora le toca el turno a uno de los superhéroes más duros de Nueva York.

Después de que un experimento fallido le otorgara una gran resistencia, fuerza y la piel irrompible, Luke Cage se convierte en un fugitivo. Lo primero que tratar es reconstruir su vida en el moderno Harlem, Nueva York. Pero pronto se retirará de las sombras y comenzará a luchar una batalla para evitar que el corazón de su ciudad no termine de pudrirse. Lo que le obligará a enfrentarse a un pasado que había tratado de enterrar.

Mike Colter como Luke Cage protagoniza un reparto que también incluye a Simone Missick como Misty Knight, Frank Whaley como Rafael Scarfe, Mahershala Ali como Cottonmouth, Theo Rossi como Shades, Alfre Woodard como Mariah Dillard y el retorno de Rosario Dawson como Claire Temple, la enfermera que ayuda a Daredevil en las dos primeras temporadas.

Cheo Hodari Coker (Notorious, “NCIS: Los Ángeles”) será el productor ejecutivo y showrunner de la serie Luke Cage de Marvel. Coker está escribiendo los dos primeros episodios de la serie que se estrenará en todas partes que Netflix está disponible el 30 de septiembre.

Luke Cage de los cómics tiene muchos fans.

Creado por Archie Goodwin y John Romita Sr. Luke Cage es uno de los héroes más populares a nivel de calle en el Universo Marvel. Que posee una fuerza sobrehumana y la piel impenetrable. También es un amigo y socio de negocios de Danny Rand también conocido como Puño de Hierro. Quien también tendrá su propia serie en Netflix protagonizada por Finn Jones. Actor que recordamos por interpretar a Sir Loras Tyrell en Juego de Tronos.

A continuación os dejamos el espectacular tráiler de Luka Cage:

Dejarnos vuestra opinión sobre el tráiler en los comentarios.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Tráiler de ‘Luke Cage’ de Netflix



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Tráiler de ‘Luke Cage’ de Netflix

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×