Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevas imágenes de Tom Holland en el rodaje de ‘Spider-man: Homecoming’

Nuevas imágenes de Tom Holland en el rodaje de ‘Spider-man: Homecoming’

Además de una nueva mirada a Tom Holland con su traje completo de ‘Spider-man’, tenemos razones para creer Iron Man no será el único Vengador en aparecer en ‘Homecoming’

Se informó anteriormente que el resto de la filmación principal en Atlanta sería en interiores, pero estas nuevas fotos de ‘Spider-Man: Homecoming’, sin duda demuestran lo contrario. Y gracias a @AtlantaFilming y Just Jared, nos llegan nuevas imágenes de Tom Holland con el traje de Spider-man, en lo que parece un bosque, también hemos conocido la posibilidad de que otro Vengador haga una aparición en el reinicio de Sony / Marvel.

Todos sabemos que en ‘Spider-Man: Homecoming’ Tom Holland se volverá a reunir con Robert Downey Jr. el cual  parece tener un papel clave, pero suena como que la reunión con algunos de los compañeros de equipo en ‘Capitán América: Civil War’ podría extenderse a Scarlett Johansson. El fotógrafo @AtlantaFilming publico recientemente en Twitter que había visto a la actriz cerca del rodaje en Atlanta. A partir de ese comentario se han desatado las especulaciones de que ‘Viuda Negra’ aparezca en la película. Así que habrá que esperar más noticias que confirmen o no la participación de Johannsson en el film.

Dirigida por Jon Watts, ‘Spider-Man: Homecoming’ está protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Kenneth Choi, Martin Starr, Donald Glover, Logan Marshall-Green, Marisa Tomei, Robert Downey Jr., y Michael Keaton entre otros. La película se estrenará el 7 de julio de 2017.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Nuevas imágenes de Tom Holland en el rodaje de ‘Spider-man: Homecoming’



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Nuevas imágenes de Tom Holland en el rodaje de ‘Spider-man: Homecoming’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×