Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El actor Grant Gustin revela el título de la 3ª temporada de ‘The Flash’

El actor Grant Gustin Revela el título de la 3ª temporada de ‘The Flash’

Si bien no era exactamente el secreto mejor guardado de ‘The Flash’, acabamos de recibir la confirmación oficial por parte del actor Grant Gustin acerca de la trama en torno a la que girará la tercera temporada de la serie que llegará en forma de ¡¡adaptación!!

La tercera temporada de ‘The flash’ está adaptando oficialmente una de las historias más populares del corredor escarlata – ¡¡Flashpoint!!

Esta tarde, la estrella protagonista de ‘The Flash’, Grant Gustin, ha compartido que ya ha leído el guión de la tercera temporada del show de CW, y comentado que no podía revelar el título. Sin embargo, después de recibir el permiso del productor ejecutivo Greg Berlanti, Gustin rápidamente reveló que el título del estreno de la temporada es exactamente lo que muchos habían estado prediciendo desde el final de la pasada temporada: “Flashpoint”. No es exactamente una sorpresa, pero ciertamente es agradable saber que hay un punto de inflexión llegando al universo DC de TV.

En cuanto a cómo esta historia afectará a Supergirl, Arrow, y Legends of Tomorrow, que se cruzarán con ‘The flash’ en un episodio de cuatro partes este otoño, Entertainment Weekly sugiere que estas series continuarán sus respectivas líneas de tiempo mientras que Barry explora el suyo. Sea o no, la resolución Flashpoint llegará antes del evento del cruce de series, durante o después de ser visto, aunque la EW añade que Flashpoint en realidad puede abrir una puerta para la historia de ‘Crisis en tierras infinitas’, algo con lo que se ha bromeado desde el episodio piloto.

Para leer el artículo completo sigue el enlace El Actor Grant Gustin revela el título de la 3ª temporada de ‘The Flash’



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El actor Grant Gustin revela el título de la 3ª temporada de ‘The Flash’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×