Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevos personajes en la segunda temporada de ‘Stranger Things’

Nuevos personajes en la Segunda Temporada de ‘Stranger Things’

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ está de vuelta con todo el elenco principal y algunas caras nuevas

‘Stranger Things’ ha revolucionado Netflix con su primera Temporada y sus guiños a los años 80, por ello tal como explicó Matt Duffer en EW, tratará de mantener el encanto centrándose en guiños de 1984.

Además, Eleven, el personaje estrella quedó confirmado que estaría de vuelta para la segunda temporada. Pero no solo eso,los actores que dieron vida a Steve Harrington y Noah Schnapp volverán a ser regulares en esta temporada.

Las nuevas incorporaciones incluyen a Sadie Sink y Dacre Montgomery (el Ranger Rojo en la próxima película de Power Rangers). Según afirman, Sink interpretará a una niña de 13  años llamada Max. Segura de sí misma, con carácter que domina el monopatín y que se acerca más al estereotipo masculino de esa época. Su desconfianza característica será infundada por un pasado complicado con su familia.

Por otro lado, Montgomery juega el papel de Billy, el hermanastro mayor de Max (17 años), un chico misterioso y bastante peligroso.

Más ‘Stranger Things’ que en la primera

Para el regreso a la plataforma Netflix, la nueva temporada opta por un total de 9 capítulos (uno más que la anterior) en formato de 45 minutos.

Los nombres de los capítulos serán: Madmax, El niño que resucitó, El huerto de calabazas, El palacio, La tormenta, El renacuajo, La cabaña secreta, El cerebro y El hermano desaparecido.

Además el área donde se desarrollará toda la trama será algo mayor aunque seguirá ubicándose en la ciudad ficticia de Hawkings. 

Aún quedan algunos meses para ver esta segunda temporada, pero después del éxito que consiguió la primera no dudamos en que la mezcla de fantasía, misterio y los guiños a los años ochenta vuelvan a cautivarnos y a crear la magia.

Y para aumentarnos el hype, los Duffer ( escritores, directores y showrunners de la serie) han afirmado que aún queda “muchísimo misterio por resolver”

La primera temporada de ‘Stranger Things‘ contó con un reparto formado por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine.

¿Alcanzarán nuestras expectativas esta segunda temporada?

Para leer el artículo completo sigue el enlace Nuevos personajes en la segunda temporada de ‘Stranger Things’



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Nuevos personajes en la segunda temporada de ‘Stranger Things’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×