Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marvel vuelve a plantear la película de ‘Los Inhumanos’ para la Fase 4

Marvel vuelve a plantear la película de ‘Los Inhumanos’ para la Fase 4

Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, reconoce que tienen planes para ‘Los Inhumanos’ de cara a la Fase 4

Siempre ha existido esa posibilidad. Ya desde mediados de la Fase 2, Marvel Studios planteó el proyecto de Los Inhumanos. ¿Una adaptación cinematográfica con Rayo Negro, Medusa y compañía como protagonistas? ¡Podría ser todo un éxito! Y más teniendo en cuenta que hay dos películas en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) protagonizadas por un grupo de superhéroes que han sido un rotundo triunfo en taquilla y público.

Sí, hablo de Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores. Ambas cintas comparten como protagonistas no a uno sino a varios personajes superheroicos de Marvel Comics. El resultado habla por sí solo. Los Vengadores (Joss Whedon, 2012): 1.518 millones de dólares recaudados. Guardianes de la Galaxia (James Gunn, 2014): 773 millones de dólares en taquilla. Vengadores 2: La era de Ultrón (Joss Whedon, 2015): 1.405 millones de recaudación. ¡Casi nada!

El primer intento fallido de acercar a ‘Los Inhumanos’ a la gran pantalla

Durante la Fase 2 y tras constatar los éxitos comentados, Marvel inició una campaña en favor de Los Inhumanos. Lo primero fue darles mayor relevancia en los cómics. Matt Fraction sería el encargado de relanzar Inhumanos tras los acontecimientos de Infinito. Sin embargo, el guionista abandonó por discusiones creativas en La Casa de las Ideas y Charles Soule se haría cargo de la publicación mensual.

Además, activaron el plan secundario: el audiovisual. En la tercera temporada de Agents of SHIELD ya aparecieron varios de ellos. Incluso al final de la segunda los mencionaron. Muchos creyeron que este plan empresarial respondía al hecho de que Marvel Studios no tuviera los derechos mutantes en el cine. Como todos sabéis, es 20th Century Fox la que explota los personajes de La Patrulla-X en la gran pantalla. Algo que a Marvel, probablemente, le duela en el alma. Así que han tenido que buscar un hueco para sus propios mutantes. Y no lo han encontrado. Hasta ahora.

Kevin Feige sigue confiando en ‘Los Inhumanos’ de cara a la Fase 4

Kevin Feige ha salido a la palestra para reconocer que tienen nuevos planes. En una entrevista concedida a Slash Film, el CEO de Marvel Studios ha vuelto a mencionar el tema de Los Inhumanos. “Creo que Los Inhumanos acabará sucediendo, estoy seguro”, reconoció Feige. Aunque todavía no hizo oficial nada en absoluto, sí dejó caer que ya están pensando en el próximo movimiento del MCU tras la llegada de Thanos.

“No sé cuando y creo que están en la televisión. También creo que un buen momento para incluirlos sería la Fase 4. Puede llegar a suceder en una película. Sería asombroso”, reveló Kevin Feige. De esta manera, Marvel Studios tendría una posibilidad de darle una vuelta de tuerca a su universo. Muchos se han preguntado qué va a pasar tras la guerra contra el Titán Loco en esta Fase 3. ¿Seguirán adelanto los mismos? ¿Qué va a pasar con los personajes? ¿Y con Los Vengadores? Quizá, la Fase 4 sea el momento de hacer una especie de reboot dando protagonismo a otros personajes de las viñetas de Marvel Comics.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Marvel vuelve a plantear la película de ‘Los Inhumanos’ para la Fase 4



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Marvel vuelve a plantear la película de ‘Los Inhumanos’ para la Fase 4

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×