Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Letitia Wright se une al reparto de Black Panther

Letitia Wright se une al reparto de Black Panther

No es muy conocida, pero la actriz Letitia Wright es la última incorporación en el reparto de Black Panther

Variety ha publicado que la actriz Letitia Wright se ha unido a lreparto de Black Panther. Ella se une de esta a forma a un casting formado por actores como Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Forest Whitaker, Lupita Nyong’o, y Danai Gurira. Pero, ¿qué personaje interpretará Wright?

Según la página, “dará vida a un rol misterioso de Serita, que es parte de la comunidad de Wakanda“. Sin embargo este carácter no es conocido para los aficionados de los cómics de Black Panther, por lo que podría ser un personaje totalmente diferente. De momento es una incógnita cuál será este personaje, aunque lo que sí que es ciert oes que esta actriz se parece, y mucho, a la hermana pequeña de T’ Challa, Shuri.

Esta actriz ha aparecido en varios shows de la televisión británica, como Doctor Who y Chasing Shadows. Sin embargo, fue la película de Steven Spielberg, Ready Player One, donde se empezó a dar a concoer y tuvo un papel más determinante. Wright ha sido elegida por encima de numerosas actrices, por lo que su calidad es incuestionable.

La película de Black Panther está siendo dirigida por Ryan Coogler y se estrenará el 16 de febrero de 2018. ¿Qué te parece la elección de esta actriz? ¿Tienes ganas del estreno de esta película? Deja tu opinión al respecto.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Letitia Wright se une al reparto de Black Panther



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Letitia Wright se une al reparto de Black Panther

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×