Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un año y medio para el Batman en solitario de Ben Affleck

Un año y medio para el Batman en solitario de Ben Affleck

La película de Batman que está dirigiendo Ben Affleck y en la que aparece Manganiello como Deathstroke se podría estrenar en 18 meses

La próxima película de Batman, en la que actuará en solitario y protagonizada por Ben Affleck, parece tener fecha de lanzamiento. Según el director general de Time Warner, Jeffrey Bewckes, podremos disfrutar de la película en aproximadamente un año y medio.

Pese a que los rumores indicaban que la película en solitario de Batman de Ben Aflleck llegaría a los cines en octubre de 2018, todo parece indicar que el estreno será antes de lo esperado y la película se estrenará a comienzo del 2018. Así lo ha afirmado Jeffrey Bewckes en la Annual Goldman Sachs Communacopia Conference: “Ben Affleck anunció una nueva película de Batman que dirigirá, protagonizará y escribirá. En mi opinión, falta un año y medio para que se estrene“. Por otro lado, Bewkes también tuvo palabras respecto a las críticas que está obteniendo DC tras el estreno de sus últimas películas, como Escuadrón Suicida o Batman vs Superman: “DC todavía tiene camino por mejorar en este sentido“.

A falta de tan solo 18 meses para el posible estreno del Batman de Affleck, podemos decir que el director y actor estadounidense ha avanzado sigilosamente en el rodaje de la película mucho más de lo que los fans se podían imaginar. Hasta el momento, lo único que sabíamos es que Joe Manganiello interpretará a Deathstroke en la película. Al margen de eso, tan solo hay rumores de que aparecerán numerosos personajes conocidos por los fans del superhéroe de Gotham City. Además, el escenario de la película, según los rumores, será el Arkham Asylum.

¿Tienes ganas de ver el proyecto de Ben Affleck en esta película solitaria de Batman? ¿Crees que tendrá éxito y mayor aceptación que las últimas películas de DC? Dejad vuestros comentarios al respecto.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Un año y medio para el Batman en solitario de Ben Affleck



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Un año y medio para el Batman en solitario de Ben Affleck

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×