Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Entrégate a algo más oscuro… Llega la segunda parte de ’50 sombras de Grey’

Entrégate a algo más oscuro… Llega la Segunda parte de ’50 sombras de Grey’

Una sensual banda sonora y la magia de Christian Grey en la pantalla ¿Funcionará esta vez?

No sé si será la nueva versión más sensual que la primera de la canción ‘Crazy in love’ de Beyoncé, la sugerente voz de Jamie Dornan incitándonos a lo más oscuro o las elegantes letras sobre un fondo negro, pero el nuevo tráiler de la secuela de Christian Grey ’50 sombras más oscura’ empuja a dejarnos llevar.

Los libros fueron todo un fenómeno, una revolución de las novelas eróticas, una nueva forma de romanticismo, un nuevo héroe y caballero para todas las mujeres del planeta. Christian Grey se convirtió en el hombre con el que todas soñábamos. El caballero oscuro sexy y atractivo que esconde un pasado desconocido enigmático y lleno de preguntas sin resolver. En esta segunda parte de la historia de amor entre Anastasia y Christian conoceremos a los fantasmas del protagonista. La transformación de “50 sombras” y la locura por Ana nos adentra en un mundo más oscuros en el que no pensar y rendirse a la fantasía es la mejor opción.

He de reconocer que, a pesar de que los libros son puro amor, magia, sexo salvaje, erotismo y sueños, la primera película dejó mucho que desear. Planos simples, actuación pobre, falta de química entre los protagonistas y muy poco sexo. Y al parecer esta segunda película es más de lo mismo. Lo único que se salva es su espectacular banda sonora, que si la primera es una oda a la tensión sexual, la segunda pinta igual de bien.

Pero volviendo al trailer… vestidazo, glamour, máscaras, oscuridad, seda, lujos, champagne, flores, Grey… pero sin el tono sexual del libro. Las necesidades de la taquilla y quizás una mala interpretación (en mi opinión) van a desperdiciar una oportunidad de oro para llevar toda la sensualidad de esta historia de sexo y amor a la gran pantalla. 

Muchas dudas sin resolver…

Es cierto que el segundo libro de la saga, a diferencia del primero, trata muchos temas. El pasado y el presente son los protagonistas. Anastasia consigue un nuevo trabajo, un nuevo jefe… aspectos que a Christian no le gustan si además añadimos la atracción que siente su jefe por ella. Una ex loca y la mujer que le inició a Grey en el mundo del sadomasoquismo torturan a una Anastasia confundida en sentimientos y obsesionada por su “50 sombras más oscuras”. 

Retos narrativos a los que se enfrenta una película que posiblemente dure unas dos horas. ¿Cómo van a mezclar el sexo salvaje y todos los problemas del pasado y presente de la pareja? El cartel con la imagen de Anastasia con una mascara sugiere pero no tanto. El tráiler incita pero avecina tormenta… ¿Cómo será la película?

Esperemos que el cambió de dirección que pasó de Sam Taylor-Johnson a James Foley y el cambio de guionista,  ahora Neil Leonard (marido de la autora del best seller E. L. James) sepan sacarle partido a la saga erótica más famosa de todos los tiempos. Tengo fe también en que surja la chispa y la magia entre Dakota Johnson y Jamie Dornan (más por ella que parece que no entiende lo que significa estar en manos del sexy Grey).

El hype de la película reside en ver a Kim Basinger en su regreso a las pantallas en el papel de femme fatale madura y segura de sí misma y la actriz Bella Heathcote en el papel de la ex sumisa Leila.

¿Te vas a dejar llevar?

Para leer el artículo completo sigue el enlace Entrégate a algo más oscuro… Llega la segunda parte de ’50 sombras de Grey’



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Entrégate a algo más oscuro… Llega la segunda parte de ’50 sombras de Grey’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×