Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los casos más curiosos de Wallapop recogidos en Wallapuff

La profunda crisis que hemos Pasado y que aún no se ha acabado de superar ha hecho que el mercado de la segunda mano crezca de forma exponencial y el negocio que se puede hacer de ello no ha pasado desapercibido por las empresas y utilizando las nuevas tecnologías han visto la manera de sacar rendimiento económico.
Es el caso de Wallapop que fue creada en 2013 o de la reciente Vibbo que ha salido como su competencia directa. Lo que no habrían podido imaginar nunca es el tipo de cosas que se pueden llegar a vender, desde móviles robados a pagos por aprobar ciertos exámenes, pasando por personas que ofrecen sus servicios sexuales de forma totalmente altruista o fetichistas de piés, sin olvidar los intentos de compra que acaban por convertirse en intentos de ligue o las disputas dialécticas que se celebran en los chats de Wallapop.
Era imposible que algo así pasara desapercibido por los amantes del humor y por ese mismo motivo el monologuista Manu Pradas que ha trabajado con Berto y Buenafuente pensó que recoger en una web todo lo bizarro de Wallapop podría mostrarnos lo extraño que llega a ser el ser humano. Por eso mismo decidió crear Wallapuff, junto al periodista y community manager, Emilio Narváez y Miriam Romero que se encarga de la gestión de contenidos. Ellos rescatan del mar de ventas que es Wallapop los tesoros más extraños para mostrarlos en su web www.wallapuff.com y en la Fanpage de Facebook (https://www.facebook.com/wallapuff/?fref=ts) que ya ha superado los 27.000 seguidores en menos de 4 meses de vida. Tambien tienen un perfil de Twitter @wallapuff y desde esos perfiles recogen las aportaciones de la gente que se sorprende día tras día de lo que somos capaces de vender a través de Internet.
Aquí podéis ver algunos de los artículos que puedes descubrir en Wallapuff ;)








This post first appeared on DigitFox - Computers | Mobiles | Gadgets | Bloggin, please read the originial post: here

Share the post

Los casos más curiosos de Wallapop recogidos en Wallapuff

×

Subscribe to Digitfox - Computers | Mobiles | Gadgets | Bloggin

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×