Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Ataúd Metálico


Solo veo Oscuridad, mire a donde mire...

Estoy tumbado sobre el suelo, metálico y frío. Una pantalla se enciende de vez en cuando, en el techo, proyectando imágenes difusas y sonidos que retumban a través de los pasillos.

No recuerdo nada más que esto, he crecido entre estas paredes, aislado de lo que pueda haber más allá. He aprendido a guiarme a través del pasillo, en la oscuridad, buscando la poca comida que queda apilada en el cuarto más grande... Pero aún así, las costillas sobresalen cada vez más.

Los sueños me engañan, salgo de mi cuerpo y camino más allá de los bloques metálicos, a través de un camino lleno de colores y estructuras que se alzan sobre mi cabeza, vivas, rozando el cielo con sus gigantescos brazos. Pero sigo allí, como el pez que todavía sobrevive en el cubo de cristal, encerrado para siempre.

Antes la pantalla me hablaba con claridad, mostrándome imágenes tranquilas de lugares mágicos e historias increíbles. Ahora no hay más que chasquidos y sombras, una mezcla de interferencias e imágenes que solo duran unos segundos, para volver a sumirse en una tormenta confusa.

Las fuerzas se me escapan, como si el oxígeno hubiese abandonado ya mis pulmones, o yo mismo hubiese escapado al fin de mis propias entrañas. Tirado sobre el suelo metálico, duro y frío.

De pronto escucho una alarma, inundándose el habitáculo de una luz amarilla, roja y verde, intermitentes y continuadas en el tiempo. Me ciegan, me asustan, acabando con la oscuridad durante varios minutos.

Un crujido, unos chasquidos y un golpe seco enmudecen el sonido de la alarma y sus luces. Asomo mi cabeza al pasillo, contemplando el lugar del que procede el ruido. La pared se abre, una puerta que jamás había visto trae consigo una luz clara, quemando mis ojos con la fuerza de un rayo.

Sigo tumbado, intentando poco a poco aspirar el aire que acompaña filamentos de ceniza y polvo. Todavía no puedo salir al exterior, el miedo y la luz son, por el momento, un muro infranqueable.



La noche llega, trayendo consigo el aire frío y la luz suave de las estrellas, que se derrama sobre diminutas nubes flotantes.
El joven sin nombre sale de la gran caja, portando un cubo de cristal en su mano derecha, y con la izquierda parece intentar alcanzar el cielo. Quizá nunca sepa porqué estuvo encerrado, ni qué brazos colocaron su cuerpo dentro de aquel ataúd metálico... O si podrá encontrar siquiera a alguien más como él en alguna parte de lo infinito, pero sigue soñando con averiguarlo todo y mientras sueñe todo será posible, y la vida tendrá sentido.







This post first appeared on The Lost Silence, please read the originial post: here

Share the post

El Ataúd Metálico

×

Subscribe to The Lost Silence

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×