Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Juegos Olímpicos 2012

    El pasado día Viernes 27 de Julio empezaron los esperados Juegos Olímpicos 2012 que se están celebrando en Londres. La ceremonia mostró varios momentos importantes en la historia de Inglaterra como la Revolución Industrial y también algunas representaciones de artistas de allí como Paul McCartney. Se pudo ver como a lo largo del evento el escenario cambiaba de ser un campo a ser una ciudad y hubo muñecos hinchables entre los que estaba Voldemort, un personaje maligno de la saga de Harry Potter. A pesar de todo esto me gusto mucho más la ceremonia de los JJOO 2008.

      Me gustaría comentar brevemente el desfile de los deportistas. Pienso que estuvimos muy bien representados por Pau Gasol pero aparte de esto el uniforme que llevaron me pareció realmente espantoso. Entiendo que estemos en crisis pero creo que algo más sencillo con una combinación distinta de los complementos y los colores hubiera quedado mejor.


    Los españoles hemos empezado de mala forma ya que han habido varias dificultades y equivocaciones como en futbol que Hemos perdido y por eso hemos sido eliminados de la competición. Hemos tropezado en ciclismo ya que a un ciclista español se le rompió la cadena nada mñas empezar la carrera (en menos de 30 segundos).

    Sin embargo, parece que Poco a poco estamos empezando a recuperarnos y tenemos todas las esperanzas en las mujeres que han sido las únicas que nos han dado la oportunidad de tener medallas. Por ahora, hemos conseguido dos medallas. La primera, la obtuvo la nadadora Mireia Belmonte en la modalidad 200 Metros Mariposa y fue de plata. La segunda la ha conseguido la piragüísta Maialen Chourraut en la final de K-1 y fue de bronce. 


   Seguiré informándoos de todo lo que me llame la atención de estos Juegos.




This post first appeared on Un Viaje Por La Actualidad, please read the originial post: here

Share the post

Los Juegos Olímpicos 2012

×

Subscribe to Un Viaje Por La Actualidad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×