Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 15 Pokémon más difíciles de capturar en Pokemon Go

¿Cuál es el Pokémon más difícil de capturar?, ¿y los más fáciles? No nos referimos a que salgan muy poco, sino que cuando salen, la posibilidad de atraparlo sin que se escape cambia. Niantic ha estado toqueteando Pokémon Go y los usuarios más fieles de la comunidad están muy enojados. El juego de moda ha crecido como la espuma en las últimas semanas, sumando cientos de millones de descargas y enganchando muy fuerte a los jugadores de todo el mundo.
35058_vare
Todos esperábamos que Niantic y Nintendo fuesen mejorando el juego poco a poco, añadiendo nuevas y esperadísimas funciones como los combates entre entrenadores o la posibilidad de intercambiar pokémon. Sin embargo, Niantic ha tomado decisiones que no han sentado nada bien y han entorpecido y dificultado Pokémon Go.

Por ejemplo, se tomó la decisión de quitar el sistema de huellas para saber qué Pokémon tenemos más cerca y a qué distancia. Esto ha vuelto loca a la comunidad, generando decenas de debates en la Red y provocando incluso que Muchos jugadores abandonen el juego. Por si fuera poco, la última jugarreta ha sido variar el ratio de captura de criaturas.

A continuación la lista de los Pokémon más difíciles, que no incluye legendarios, ni de otras generaciones.

1 – Dragonite

Conocido por ser elegante, es uno de los más representativos de la franquicia y la meta de muchos, porque capaz de vencer a pokémones legendarios. Es muy poderoso, por lo que no será fácil de capturar y aun si se tiene a un Dratini, ¡evolucionarlo será todo un reto!

2 – Ditto

Tiene la capacidad de convertirse en cualquier pokémon y de aprender los ataques de esa criatura. Además, muchos afirman que nació de un experimento fallido para clonar a Mew.

3 – Pikachu

Sin dudas, el verdadero ícono de Pokémon Go y de cualquier otro juego de la franquicia siempre será Pikachu. Incluso ha llegado a convertirse en el objetivo de muchos, ¡pero no será nada fácil encontrarlo!

4 – Kabutops

Al igual que Omastar, Kabutops es un pokémon extinto, renacido por los fósiles; Sin Embargo, Kabutops es más poderoso, incluso varios especialistas creen que es de los pokémones tipo roca más poderosos de toda la franquicia.

5 – Lapras

Lapras podría estar inspirado en un plesiosaurio (una especie de lagarto marino extinto en el Cretácico) o bien en Nessie (el monstruo del Lago Ness).

6 – Aerodactyl

¡Potente! Todos recordamos esa brillante pelea contra Charizard. Hay quienes dicen que su megaevolución es la mera representación del que un día fue. Para tener a este pokémon hay que esforzarse ¡y mucho!

7 – Snorlax

Es un pokémon difícil de capturar, es demasiado resistente y probablemente necesitaras más que una simple pokebola.

8 – Porygon

Porygon sólo apareció en una ocasión en el animé. Sin embargo, su episodio fue censurado en todo el mundo debido a que muchos niños convulsionaron por los efectos utilizados en ese momento.

9 – Ninetales

Quizás de la lista, uno de los más fáciles de conseguir. Es un espécimen que se caracteriza por su elegancia. Está basado en el zorro de nueve colas (kitzune), es muy utilizado en los concursos y por los artistas pokémon.

10 – Kangaskhan

Tristemente, la dificultad de conseguir esta criatura se debe a que se encuentra en peligro de extinción.

11 – Farfetch´d

Farfetch´d podría ser el pokémon de su tipo más difícil de encontrar; aunque su apariencia no lo demuestre, puede aprender poderes muy potentes.

12 – Slowbro

Caracterizado por tener una inteligencia inferior, esta criatura es una de las más complicadas de conseguir. Se sabe que este pokémon piensa todo el timpo en la paz que se puede alcanzar en la naturaleza; por lo que se considera el Gran Ermitaño.

13 – Chansey

Chansey, el ayudante de las enfermeras pokémon, es uno de los más raros que existen. Muchos entrenadores se han atrevido a decir que es uno de los más poderosos debido a que tiene más resistencia que el mismo Snorlax.

14 – Omastar

Mientras que Kangaskhan es un pokémon en peligro de extinción, Omastar es un animal extinto, resucitado mediante fósiles por los profesores pokémon, eso lo hace un espécimen verdaderamente raro.

15 – Cloyster

No sólo tiene la defensa más alta de todas las generaciones, es un pokémon un poco raro. Sin embargo, al igual que Ninetales, podría ser los más abundantes de esta lista.



This post first appeared on 10 Curiosidades, please read the originial post: here

Share the post

Los 15 Pokémon más difíciles de capturar en Pokemon Go

×

Subscribe to 10 Curiosidades

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×