Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Por qué debes usar protector solar todos los días

Desafortunadamente el hábito de utilizar Protector Solar diariamente no está muy arraigado en nuestra sociedad, sin embargo, es algo que tenemos que cambiar urgentemente, antes de que sea demasiado tarde.

Si algo me hubiera gustado que me enseñaran desde niña es que Usar Protector Solar todos los días es realmente indispensable, pues es hasta hoy que me doy cuenta que de no hacerlo mi piel va sufriendo poco a poco distintos daños, sin embargo, nunca es demasiado tarde para comenzar a aplicarlo.

Pero, ¿porqué son tan importantes los bloqueadores? Bueno, en primer lugar porque protegen tu piel de los rayos UVA y UVB, así como de ciertos contaminantes que están presentes en el medio ambiente y que desafortunadamente nos afectan día con día; entonces, en caso de no utilizar algún protector Solar, estamos propiciando la aparición de manchas, de signos de envejecimiento prematuros e incluso aumentamos el riesgo de padecer cáncer de piel.

Y aún así, a veces pareciera que subestimamos el poder del sol, pues se nos olvida que, aunque no nos guste, se ha convertido en uno de nuestros peores enemigos si nos exponemos de una manera irresponsable, pues no me dejarás mentir, pero cuando llegan las vacaciones lo único que queremos es echarnos todos los días–literal–para poder conseguir el mejor “tan” que se pueda.

Sabemos que esto no sólo acaba aquí, los rayos solares también pueden afectarte aunque estés en la ciudad, ¡incluso en los días nublados! Así que más vale comenzar a tener este hábito y no olvidar que debemos aplicarlo antes del maquillaje o utilizar ciertos cosméticos que tengan factor de protección, de hecho podríamos asegurarte que si aún no tienes esta costumbre es porque el protector solar en general no te gusta, entonces probablemente no has encontrado el producto adecuado, por lo que te recomendamos que comiences a buscarlo y lo a utilices a la brevedad posible.



This post first appeared on 10 Curiosidades, please read the originial post: here

Share the post

Por qué debes usar protector solar todos los días

×

Subscribe to 10 Curiosidades

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×