Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

6 consejos para ser una buena amante

Hay que dejarse de cosas, la información es PODER. A las mujeres como tú les encanta ser las MEJORES en la cama y mientras más tips conozcas, más control tienes en tus manos para volver loco a tu chico.

image-85811-11638

Olvídate de ser pudorosa

Chicas, libérense de cualquier tabú. Ya basta de tener vergüenza de ponerte lencería provocativa o de hacer realidad alguna fantasía sexual, siempre que no afecte tu integridad y tanto tú como él estén de acuerdo. No dudes en ir a una sex shop para comprar disfraces, lubricante con sabor… Ponle color y acción a tu habitación, sala o hasta a la terraza de tu casa.

Deja el egoísmo

Lo peor que puedes hacer durante una relación sexual es satisfacer tu deseo antes que a él. Una Amante calificación 10 cuida a su chico y lo hace experimentar el mismo o un mayor nivel de placer. Eso sí, antes de que llegue al orgasmo, permítele respirar y darse un momento, pues luego de haberlo hecho no habrá vuelta atrás porque se quedará dormido. ¡Eyyy, y yo!

Concéntrate

Olvídate del reloj, apaga tu celular y disfruta del momento sin prisas, preocupaciones ni estrés. Anímate a tomar la iniciativa porque a los hombres también les gusta sentirse deseados, ¿a quién no? Si lo haces, te darás cuenta de que el erotismo estará a flor de piel y las sensaciones que vendrán serán estupendas.

Sé romántica

¿Recuerdas lo romántica que eras cuando apenas comenzaban a salir? No olvides todos aquellos detalles: cartas, flores, mensajes de texto o hasta la preparación de una cena con velas, pues son requisitos fundamentales para mantener la llama del amor y el deseo bien encendida.

Aplica la comunicación

Aprende a descifrar y escuchar las cosas que a él le gustan, pero también a expresárselas a tu pareja. Este tipo de conversación propicia confianza, lo que fortalece la relación entre ambos.

Besos y caricias todos los días

No dejes de demostrar amor y cariño. En una relación, este tipo de demostraciones suelen desaparecer o por lo menos no se dan con tanta regularidad; sin embargo, recuerda que estas sencillas acciones son el preámbulo de la intimidad. ¿Te vas a perder todo eso? ¡JAMÁS!



This post first appeared on 10 Curiosidades, please read the originial post: here

Share the post

6 consejos para ser una buena amante

×

Subscribe to 10 Curiosidades

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×