Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 curiosidades sobre Pokemon Go que debes conocer

Todos los que han jugado Pokemon en los gameboy conocen sobre este tipo de juegos y saben lo que es un pokemon, pero es muy curioso ver personas que nunca pensamos jugarían este juego haciendo todo lo posible por atrapar un Pikachu en las afueras del metro o quizás un Onix en los salones de la Universidad, o talvez un Charmander en la Plaza Francia de Altamira, estas son solo algunas de las experiencias y “sorpresas” que han vivido la gran cantidad de fanáticos de Pokémon Go, el cual se ha convertido en el primer juego de realidad aumentada para teléfonos inteligentes que ha logrado convertirse en la aplicación más buscada en internet, sl todavía no tienes, la aplicación esta disponible en las tiendas de aplicaciones mas famosas como la App Store y la Google play.

Según los Fanáticos expresan que aquellos jóvenes que hace más de 15 años fueron seguidores de Pokémon, nunca crecieron; ellos evolucionaron. Por eso, aquí te presentamos 10 curiosidades sobre Pokemon Go que debes conocer.

1 – Este concepto de Pokemon Go como aplicación de realidad aumentada fue creado originalmente 2014 por Satoru Iwata de Nintendo, en ese entonces el juego se llamaría  Pokémon Challenge, pero no fue pensado como un juego sino como una simple publicidad en broma para el día de los inocentes.

2- Pokémon GO posee una música compuesta por Junichi Masuda, que también fue el compositor de todos los soundtrack de nuestros juegos favoritos de Pokémon para Gameboy y Gameboy Advanced.

3- Un dato muy curioso y que casi nadie sabe es que ya es posible jugar pokemon Go desde nuestra Pc, pues el juego de realidad virtual sigue creciendo y facilitando a los jugadores la forma de desarrollarse en el mismo. Si queremos disfrutar de este juego en nuestra Pc, en este enlace en ingles nos explica detalladamente los pasos a seguir para lograr abrir el juego desde la PC.

4- La mayoría de personas piensan que Pokémon Go Plus fue creado con el fin de aumentar las ganancias del juego. Si bien en parte esto es real, el origen de este accesorio es un poco más humilde. Originalmente la mecánica del Pokémon Go Plus iba a ser incluída en apps para Relojes inteligentes.

 

5-Pokemon Go logro catapultar las acciones de Nintendo a las nubes, tan solo en el primer día de su lanzamiento, las acciones de la compañía subieron un 10%. Y en los siguientes días, llegaron a subir hasta un 50%.

6- A pesar de que el juego no tiene tanto tiempo de su lanzamiento, los fanáticos del juego no tienen la paciencia suficiente para esperar las nuevas actualizaciones. Según Niantic dio el anuncio oficial de que muy pronto llergaran a la aplicación nuevos pokémon y también la habilidad de intercambiar pokémons con amigos.

7- Pokémon Go no solo tuvo impacto en los jugadores sino que también aumento el turismo, debido a que Varios parques nacionales y museos se vieron beneficiados por la cantidad de gente que los empezó a visitar.

8- A pesar de su enorme éxito, la app también recibió fuertes críticas luego de su lanzamiento. Desde estaciones de bomberos plagadas de jugadores hasta vecinos enojados por invasión de su privacidad.

9- La aplicación de Pokémon Go no solo es un juego, sino que también podría tener efectos positivos en la salud y la psicología de sus jugadores. Desde su lanzamiento, varios padres de niños o adolescentes con problemas sociales o de ansiedad notaron una fuerte mejora en sus hijos a partir del uso de esta aplicación.

10- Debido al crecimiento y popularidad del juego, y que a su vez no fuera lanzado en todas el mundo muchos delincuentes aprovecharon la ocasión para ofrecer una versión alternativa para los países donde aún no salió y llenar los celulares de miles de personas con virus o programas para robar información.

Estas son solo algunas de las casas curiosas que a provocado el lanzamiento de esta magnífica aplicación, la cual día tras día continua con su crecimiento y al mismo tiempo actualizándose para ofrecer a los usuarios mejor servicio y más entretenimiento.



This post first appeared on 10 Curiosidades, please read the originial post: here

Share the post

10 curiosidades sobre Pokemon Go que debes conocer

×

Subscribe to 10 Curiosidades

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×