Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Luigi Bosca Reserva Malbec 2012




Bodega Luigi Bosca / Familia Arizu

Luigi Bosca Malbec 2012

13,8% Grad. Alc.

Viñedos Finca La Linda / Vistalba; Mendoza Argentina.




Hoy es el Día de San Valentín y qué mejor que celebrarlo con un buen tinto. Uno que sepamos de antemano no va a defraudar, así que nos mandamos directo al sector con la banderita albiceleste donde éste Luigi Bosca malbec resalta. Hay muchos otros, y a precios que invitan a hacerse con más de una botella, pero vamos con calma, que la vinoteca está prácticamente en la puerta del edificio.



Es de un lindo color rubí, muy vivo, con bordes violáceos, denota mediana corpulencia, forma grandes y persistentes lágrimas.

En nariz muy afrutado, como de compota, sensación a café y lo floral que emana como un perfume de violetas. Aroma intenso y persistente.

En boca se refrenda lo afrutado de arranque, frutas como de mermelada, leve sensación a tabaco. De mediana corpulencia, con taninos muy sedosos. De final largo, con retrogusto algo mentolado. 




Adquirido en BC Liquor Store de Burnaby a CA$ 19,90 (Ya no voy a convertir. Si acá cuesta 19,90 dólares canadienses es como si en Brasil costase 19,90 reais, o en Perú 19,90 soles, porque la verdad es que no hay que convertir, a menos que alguien esté de paso y ahí sí, tenga que hacerlo), o sea, una gran rpc. A ese precio un vino como éste debería ser para comprarlo por caja. El vino es tan bueno que no es difícil saber del por qué se vende tan caro en nuestros países de origen. Acompañó muy bien un lomo saltado; una experiencia de aquellas. No hay que esperar abril para beber un malbec. No hay que esperar para que un buen vino como éste enmarque nuestra felicidad por estar juntos. ¡Feliz día del amor y la amistad!




Marry you - Bruno Mars

Hace poco cantó (y bailó, me resalta Cris) en la final del Super Bowl, y hoy dejamos Este Tema propicio en esta fecha. De su primer disco "Doo-Wops & Hooligans" (2010), el primer surco del lado b es este tema con una linda letra; da ganas de querer casarme de nuevo con Cris. El amor está en el aire. 


This post first appeared on Bitácora Hedonista, please read the originial post: here

Share the post

Luigi Bosca Reserva Malbec 2012

×

Subscribe to Bitácora Hedonista

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×