Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trabajos grupales en la Universidad

A quién no le toca hacer un "Trabajo Grupal"... Y como bien saben, cuando es un grupo, así sea de dos, uno trabaja y el otro espera la nota.

Si es que uno se pone a ver y juzgar a los demás por lo que hace o deja de hacer, no consigue Nada mas, que el solo hecho de amargarse por las puras.

Cuantos no hemos tenido que hacer un trabajo grupal, de esos decisivos, de los que hay que presentarlo por que si no, no tendrás la nota semestral o la nota más importante de la unidad.

En todo grupo va haber el que por ningún motivo Puede Hacer un trabajo... o ya hace uno, los demás lo compensa con el cebiche, el pasaje, la impresión... etc.
Hay otro que siempre va a fastidiar, da muchas ideas y al final ni sabe lo que quiere.
No falta el pilero, da ideas, buenas pero a la Hora de la hora no aparece.
Esta el que se pone la camiseta y desde que dicen «la presentación es el año que viene» Chan! ya esta maquinando todo, y a la hora de la hora se chupa, Aunque otros coordinan bien y delegan las funciones adecuadamente.
Otros llegan pero es como si ni llegaran, solo lo hacen pues por que en fin, su sola presencia dice «estoy acá ahora no me digan nada» es mas hacen cualquier otra cosa, menos lo que hay que hacer.
Esta el informático (aunque ahora la mayoría son informáticos), maneja la PC al derecho y al revés, es impresionante!!, aunque a veces no sepa nada sobre lo que se va hacer.
Hay tambien el que no se aparece nunca y a la hora de la expo, saca todo lo que tiene, aunque a veces no este en lo correcto.
Esta el antisocial, no se lleva bien con los demás y hace un trabajo solo.
Están los que saben una cosa... pues eso, una sola cosa y se cierran con eso y creen que así tiene que ser!! 
Y esta tambien el que sabe un poco de algo pero esta ahí, ahí.... ayudando y aunque se equivoque, por lo menos le pone empeño.

Y es que así son los grupos y hay que saber trabajar con todos y entre todos, por que al final, al presentar el trabajo, el que te califica, no sabe ni mucho menos le interesa las diferencias que puedan tener los integrantes, al final lo que importa es que presenten el trabajo, y aunque muchas veces todos tienen la misma nota (00 o 20) el que hizo todo y el que hizo nada, al final... en un tiempo no muy lejano, eso se da a notar, el que termina haciendo el trabajo, gana mas... mucha más experiencia del que no hace nada, que

si bien es cierto se puede memorizar el trabajo e incluso presentarlo, no lo podrá interpretar adecuadamente, y cuando lo tenga que hacer solo no lo podrá hacer, así que no hay que llenarse de rencor, lo que mejor se puede hacer es guardar la amistad, al final el grupo termina trabajando en equipo unos se madrugan y los otros ponen el café... yo prefiero trasnochar con una taza de rico chocolate caliente y 2 panes con mantequilla... para empezar, y tu?.


This post first appeared on Yo, Mi Otro Yo... Y Esto U.U', please read the originial post: here

Share the post

Trabajos grupales en la Universidad

×

Subscribe to Yo, Mi Otro Yo... Y Esto U.u'

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×