Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hermanos Mayores en el anime

Tags: hermano
Los hermanos mayores muchas veces pueden ser fastidiosos  , yo tengo un Hermano mayor y en muchas ocasiones fue insoportable  , ahora que ya somos personas adultas , pienso que es lo normal entre hermanos tener una rivalidad o simplemente pleitos por cualquier cosa en las etapas adolecentes , pero tener un hermano mayor es algo bastante xevere.

Pero el japon el concepto va mucho mas alla , hermanos que sacrifican sus vidas por los menores , algunos hasta los matan y entre otras cosas , a continuacion mencionare a algunos hermanos mayores que yo conozco y he visto en algunos animes , quizas haya varios , pero mencionare a los mas conocidos.

Itachi Uchiha , el hermano que sacrifico todo por su "estupido hermano menor" , alguien que mato a todo su clan , su mama , papa , enamorada (si tuvo) , amigos  a todos ( con ayuda de Madara) y no pudo acabar el trabajo con su pequeño hermano , al final es sabido que todo lo hizo por el incluso su batalla final no era para sacarle los ojos a su hermano , sino para quitarle el sello maldito y transferirle sus tecnicas , todo un ejemplo.




Seshomaru , aunque mas de una chica se ha enamorado de este "perro" que sin consideracion podria matar a su medio hermano por considerarlo inferior , ademas de querer poseer la espada de este para ser mas fuerte , alguien que falla a la regla de "te quiero hermanito" , este incluso mataria a su madre , eso que ya lo intento con su padre cuando este estaba herido ( vean la 3ra pelicula) al final despues de entrenar arduamente para dominar su espada, al final se da cuenta que esta en realidad debia fusionarse con la espada de inuyasha y darle la tecnica que tanto le costo dominar , pero al ya no querer poseer la espada de su hermano , encuentra una muy poderosa dentro suyo ( con brazo nuevo de regalo).



Eduar Elric  , este hasta su propio cuerpo daria por su hermano , claro que el fue el causante que Alphonse perdiera el suyo XD! , con una padre vagabundo , una madre que lo dio todo por ellos , este hermano si es sacrificado , mira que dar tu pierna por tu hermano , realmente el amor entre ellos es unico(en el buen sentido de la palabra) una prueba del concepto de "hermano sacrificado".



Touya de Sakura Carp Captors , un hermano un tanto fastidiosos en mas de una ocasion molesta a su hermana , dandose un caso clasico de hermano fastidioso , pero en el fondo daria su vida por su hermanita y es una persona que siempre desea lo mejor para su hermanita , sabiendo que ella es portadora de sus cartas , este no mostro sacrificio por su hermano , pero si por Yue (mmmfff) , yo lo llamaria un hermano clasico.



Sango de Inuyasha si han visto el anime en cartoon network no tengo que decirles mucho , es una hermana ejemplar , dolida por la muerte de su familia y queriendo rescatar a su hermano de las garras de Naraku  , incluso casi mata a su hermano y decia que luego ella se suicidaria para pagar su pecado tambien toda una hermana ejemplar , aparte que esta muy buena XD!.




Lelouch , un principe de Britania y demas ya saben la historia , una persona que solo desea un lugar tranquilo para proteger a su hermana , cambiar el mundo , aunque hay que admitir que uso a su hermana en mas de una ocasion para justificar su propio odio hacia Britania , pero al final de todo hizo un sacrificio por ella , despues de encadenarla y exibirla este se deja matar  , llevandose todo el odio del mundo con el y dejando a su hermana en un mundo en paz y con mucho por adelante , uno de los mejores ejemplos y una esena de muerte bien buena.


Gohan en si este personaje mostro mucha empatia por su hermano  y daria su vida para protegerlo , pero no se demuestra tanto amor en ellos , osea se nota que se quieren pero no a un punto de estremecer , debe ser por que toriyama se centraba mas en las peleas que en las relaciones personales entre personajes.



Ichigo es un hermano mayor que adora a sus hermanitas y eso quedo demostrado en el primer capitulo y a lo largo de la serie con una familia inusual por el tema de los fantasmas y su padre era un ex-capitan del gotei 13 , una de las hermanas demuestra tener poderes  y la otra demuestra saber cocinar muy bien ^^.



Byakuya  quizas un hermano super distante con Rukia , demasiado serio y frio al punto de llevar a su hermana para que sea castigada y ejecutada y no hacer nada por impedirlo , esta atrapado en sus reglas y su disciplina al punto de dejarla morir , pero aun asi la quiere y bastante despues de todo es la hermana de su amor , la cual le hizo prometer que la cuidaria , en la tercera pelicula de Bleach tambien esta descidido a eliminarla , al ser poseida , creo que es un hermano que mayor que pocos quisieran tener.



Seita de la Tumba de las Luciernagas , si hablamos de hermanos mayores extremos es este , simplemente se me hace un nudo en la garganta al recordar a este personaje que junto a su hermanita Setsuko intentaban sobrevivir en japon debastado por la segunda guerra mundial , es simplemente estremecedor , una de las pocas peliculas que me hicieron sacar unas lagrimas , veanla es genial.



Ikki , infaltable le hermano mayor que siempre esta hay para salvar a su "hermanito" , en su anterior vida era el espectro Kagaho de Benu y cuando murio deseeo reencarnar para salvar a su pequeño hermano , un momento magistral del manga de Saint Seiya lost canvas , cuando cae victima del ultimo dragon en un eventual impacto hacia la tierra se forma la figura de un Fenix , pero este hermano siempre sale de nada para ayudar a Shun , asi como por arte de magia , creo que no tiene amigos y nada siempre para siguiendo a su hermano para ayudarlo XD!!... pero es un Hermano devoto que daria su vida por su "pequeño hermano".



Y asi hay infididad de hermanos mayores , de todo tipo , malos , buenos , asesinos , sicopatas , reencarnaciones y muchas cosas mas , se que mas de uno o una quisiera uno de estos hermanos , espero les haya gustado este pequeño post y bueno comenten .


Una pregunta para los Lectores

¿Si tuvieras un hermano que habilidad o Poder te gustaria que tenga ?

ejemplo : sharingan , geass y demas

Saludos y gracias por leer esta entrada y hasta la proxima


This post first appeared on Clow World, please read the originial post: here

Share the post

Hermanos Mayores en el anime

×

Subscribe to Clow World

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×