Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El niño de las pinturas SEX


Érase una vez un pequeño niño perdido. Buscaba bajo las piedras y tras su sombra pero nunca se encontraba. Jugaba con las estrllas y susurraba a las nubes secretos que guardaba el viento. Preguntaba a las montañas más altas y a los viejos más viejos, pero nadie le daba respuesta


Un día saltaba de planeta en planeta recogiendo sueños cuando tropezó con una lata que sonaba a cascabel. La cojió y pulsó su cabeza y una gran llama de color lo inundó todo y ya el suelo no era suelo ni el cielo, cielo, todo era color, el color era todo. Lo miró y perdió su vista en él. El niño estaba maravillado. De repente un brillo le hizo cerrar los ojos, y cuando los abrió vió un pequeño niño frente a él, mirándole.

- ¿Quién eres?- le preguntó. El pequeño niño sonrió y tocó su mano.
- Soy tu sonrisa - dijo suavemente mientras se conventía en luz y se fundía con su brazo, con su hombro, con él. El pequeño niño perdido suspiró y miró arriba, sonrió y sintió al viento decirle algo bonito.




Desde aquel día el niño sigue saltando de planeta en planete cazando sueños y dando color a su camino, y de esta manera se refleja

se busca
se encuentra.


El niño de las pinturas , o tambien conocido por SEX , se encuentra entre la élite del graffiti mundial . Su estilo es inconfundible , con una percepción lírica del mural , en los cuales mete un profindo mensaje social y de inconformismo ("el mundo está oscuro ilumina tu parte" , mensaje en el graffiti de la escuela de arte León Ortega , Huelva ). Para mi , uno de mis artistas favoritos , y que tuve el placer de conocer en persona , muy persona que es. Desde Granada , Sex.



This post first appeared on Artalem, please read the originial post: here

Share the post

El niño de las pinturas SEX

×

Subscribe to Artalem

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×