Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Joker

¿ Jack Nicholson o Heath Ledger ?
No si será el personaje más agradecido del cine , pero lo que es cierto es , que el papel del Joker , ha sido representado , en sus dos apariciones en el cine de forma apoteósica . Las dos , la de Nicholson en 1989 y la de Heath Ledger en el 2008 han pasado a la historia del cine , por su calidad. Cuando me enteré de que Heath Ledger iva a ser Joker me dije a mi mismo , ¡ Este payaso va a hacer el ridiculo ! Como puede un actor , idolo de adolescentes , ni al menos acercarse al "dios" Nicholson. Pues bien , este hijodeputa lo consiguió.
En 1989 , Batman venia , como para desprenderse de la imagen hortera de la serie de TV . Para eso , de la mano de Tim Burton ("el puto amo") obtuvo una atmosfera bizarra , rara , oscura , propia de él. Crecí con esa película y Batman se convirtió en mi heroe preferido.
Muy diferente , llega Batman en el 2008 , con aires de superproducción de Hollywood , en una época en la que encarnar heroes de comic daba sus frutos . Encima , me ponen a "Casanova" de Joker .
Pero dió la sorpresa , de que este chaval lo clavó , en una interpretación soberbia , mediatizada por su posterior muerte ,( antes de estrenarse la pelicula ) , que se debe tener muy en cuenta.

En dos estéticas muy diferentes , han bordado el papel , uno desde un punto cómico y raro y otro desde otro punto más oscuro y paranoide. Para gustos los colores , pero ... ¿cual prefieres tu?

Sonrie ...






This post first appeared on Artalem, please read the originial post: here

Share the post

Joker

×

Subscribe to Artalem

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×