Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

3893. Viernes 23 abril, 2021

Capítulo tresmilésimo octingentésimo nonagésimo tercero: “Es verdad que si se aprueba copiando en un examen no se aprende nada, pero si se aprueba sin copiar tampoco parece que se apreda nada."

Con la de remedios naturales que existen para mantener la salud en condiciones aceptables no sé porque hay tanta gente que sigue empeñada en molestar al pobre y sufrido médico en vez de poner en práctica costumbres milenarias que siempre han funcionado.

Remedio de la medicina china, una de las más antiguas, valoradas y respetadas del mundo, (???) para evitar catarros. Según estos venerables sabios, la vagina (la femenina) sería algo así como un melocotón, y sus líquidos lo más parecido a fluidos de salud. Por eso dicen ellos que una buena forma de evitar los catarros es ponerse a cunilinguear a la pareja y, mientras lo estés haciendo, succionar los fluidos que se extraigan, mezclarlos con la saliva 36 veces y tragarlos en tres veces a partes iguales.

Es verdad que algunos pasaríamos cualquier trancazo con tal de evitar el remedio, pero seguro que otros muchos estarían deseando probarlo con tal de evitarse un catarro.

Gente rara ha habido siempre.


... historias extra-ordinarias.


This post first appeared on Peluche. Tantos Hombres Y Tan Poco Tiempo, please read the originial post: here

Share the post

3893. Viernes 23 abril, 2021

×

Subscribe to Peluche. Tantos Hombres Y Tan Poco Tiempo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×