Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

3886. Miércoles, 14 abril, 2021

Capítulo tresmilésimo octingentésimo octogésimo sexto: “No hay mejor engaño que las mentiras que nos contamos a nosotros mismos.” (Raymond Joseph Teller, 1948; ilusionista estadounidense)".

Siguiendo con comentarios "airosos" de la semana, resulta que uno de los pedorros más célebres, y del Cual existen numerosos testimonios, fue un tal Simon Tup, más conocido como "el gaitas" o "el herrero pedorro". El buen hombre, nacido en Yorkshire, tenía un talento singular a la hora de soltar ventosidades imitando cualquier instrumento, unas ventosidades que soltaba de forma tan admirable en cuestiones de tiempo, tonalidad y afinación, que engañaba a los jueces más precisos, incapaces de distinguir cuál era el instrumento musical y cuál el pedo.

Su especialidad era la gaita, a la que imitaba de manera incomparable, pero su repertorio abarcaba un montón de instrumentos, incluso se atrevía a hacer un solo de fagot. Sin problemas.

Este prodigioso hombre recibió tantos halagos que cerró su negocio y se dedicó a recorrer el país con su espectáculo. Ganaba mucho dinero soltando gases y en su puesta en escena nunca faltaba su gran éxito, de título "Marchad, dulces vendavales, y llevaos mis suspiros", con el que desataba verdaderas pasiones.

Hasta que la mala suerte se cruzó en su camino. A causa de un esfuerzo extraordinario que realizó durante la famosa tonada "Vientos fuertes y vientos flojos", le estalló una arteria, a consecuencia de lo cual falleció en el acto. Un desgraciado accidente. Laboral, por supuesto.


... vómitos.


This post first appeared on Peluche. Tantos Hombres Y Tan Poco Tiempo, please read the originial post: here

Share the post

3886. Miércoles, 14 abril, 2021

×

Subscribe to Peluche. Tantos Hombres Y Tan Poco Tiempo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×