Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ARROW 8X7: COUNTDOWN TO CRISIS


El Countdown de la Crisis.

Hace unos días por una colaboración que se esta haciendo me preguntaron que quería de la Crisis, y lo que yo realmente quiero es sentir lo mismo que sentí cuando leí por primera vez esos comics de la crisis en las tierras infinitas y Hora Cero.

Lo anterior me haría muy feliz, pero la verdad como que no me esperaba que estos capítulos me dieran ese sentimiento de Countdown to Crisis, esas colecciones de la crisis Infinita, como Dia de la venganza, La guerra Rhan Thanangar, villanos unidos y otras que se me deben escapar, la verdad siempre pensé que era algo que no se podría ver fuera de los comics, pero en los últimos capítulos de Flash y Arrow lo han logrado.

Este capitulo simplemente tienes que verlo, no voy a entrar en spoilers, solo tocare temas por encima, para no dañar a nadie, pero como leí, míralos con una caja de pañuelos, todos ya debemos saber en que va a terminar un capitulo antes de la crisis, y si bien los otros capítulos son homenajes a temporadas diversas, este capitulo parece un homenaje a toda la serie.

Laurel de tierra dos es un personaje que ha evolucionado mucho y por momento parece la voz de la conciencia de Oliver, y por decirlo de alguna forma Diggle es su corazón, nos dan tiempo para recordar a muchos de los personajes emblemáticos de la serie a través de 8 años, te retornan lecciones Oliver no debe hacer las cosas solo.

Hay una cosa que tengo que decir, creo que fue la temporada 5, cuando quisieron hacer un team tipo outsiders, pero tenemos una escena donde se ve la aparición del team arrow, de una forma épica.
Finalmente, espero que no sean spoilers, cada personaje, importante de la serie, (Excepto Felicity), va a tener su momento, para referirse a la vida, su aventura con el team, u Oliver.

Y hasta el final lo de padres e hijos, eso ha sido lo mejor, aunque se aleje de la serie en si que no era la más scifi del arrowverso, el sentimentalismo que deja esta temporada, tal vez para mi la hace mu especial. 



This post first appeared on XIBALBA COMIC Y MANGA, please read the originial post: here

Share the post

ARROW 8X7: COUNTDOWN TO CRISIS

×

Subscribe to Xibalba Comic Y Manga

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×