Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El colectivo de arte urbano Ciudad Museo retoca el Mirador de Añasco





La organización de arte urbano Ciudad Museo estuvo recientemente en el icónico Mirador de Añasco, laborando junto a su equipo de trabajo y varios voluntarios en su acostumbrado retoque. Como parte del compromiso que la entidad tiene con Añasco y el desarrollo turístico en la zona, desde el 2019, Ciudad Museo se ha encargado de realizar diversos retoques con tal de preservar uno de los iconos turísticos más importantes del oeste.

En esta ocasión estuvieron trabajando en colaboración con la Compañía de Turismo, quienes contribuyeron en la adquisición de las pinturas para este evento. De igual forma, el Gobierno Municipal de Añasco colaboró en la limpieza de las áreas verdes, mientras que voluntarios universitarios, miembros de la comunidad y organizaciones como el Team Playa de Añasco, se encargaron de ayudar en el retoque.


El colectivo con sede en Añasco y fundado en 2015, ha realizado diversos proyectos en diferentes partes de Puerto Rico, en su mayoría en el área oeste. En el 2019, Ciudad Museo se dio la tarea, junto a Pintalto y un gran grupo de auspiciadores, de renovar el Mirador de Añasco, el cual estuvo en abandono durante muchos años.

Esta renovación va de la mano con los diversos proyectos que la entidad anunció en su séptimo aniversario llevado a cabo el pasado mes de febrero. La creación de una gira de exposición a nivel nacional, su nueva plataforma digital y una beca estudiantil para jóvenes artistas son sólo algunos de los grandes proyectos que Ciudad Museo estará trabajando durante el 2022.

Para conocer más sobre esta organización, visita www.ciudadmuseopr.org. Para ayudarlos a continuar con su labor pueden comunicarse al 787-224-4196, o pueden contactarlos a través de sus redes sociales como @ciudadmuseopr.


This post first appeared on Puerto Rico Art News, please read the originial post: here

Share the post

El colectivo de arte urbano Ciudad Museo retoca el Mirador de Añasco

×

Subscribe to Puerto Rico Art News

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×