Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué pasó con Alizée (la lolita francesa prohibida)?

En el año 2003 todos bailamos la canción ‘J’en ai marre’, interpretada por la cantante francesa Alizée, quien fue un éxito y todos la ubicaban por su sensual coreografía y el atuendo con que aparecía en el videoclip de dicho tema.

Tras el éxito que tuvo Alizée en ese año, no volvió a saberse mucho de ella ni a escucharse sus canciones en México hasta el año 2008, cuando lanzó un cover del tema ‘La isla bonita’de Madonna, el cual formó parte del disco ‘Psychédélices’, el cual promocionó en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Monterrey y Aguascalientes.

¿Qué fue de ella después? Pese a que su música ya no sonó en México y, prácticamente, desapareció de la escena en este país, Alizée no se retiró y continuó con su carrera artística, con la cual ha tenido mucho éxito en diversos países.

‘Une enfant du siècle’, ‘5’ y ‘Blonde’ son algunos de los materiales discográficos que lanzó en los últimos años, asimismo, colaboró con un sencillo para una campaña de recaudación de UNICEF.

En el año 2013, la cantante concursó en la versión francesa del programa ‘Dancing With The Stars’, en el cual resultó ganadora.

En cuanto a su vida personal, Alizée se casó en el año 2003 con un músico llamado Jérémy Chatelain. Dos años después, tuvo una hija a quien nombró Annily. Más tarde, la intérprete francesa volvió a casarse, en esa ocasión con el coreógrafo Grégoire Lyonnet, quien es su pareja actualmente.

FOTOS: TOMADA DE VIDEO YOUTUBE / CAPTURAS INSTAGRAM alizeeoficiel



This post first appeared on Reoks, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué pasó con Alizée (la lolita francesa prohibida)?

×

Subscribe to Reoks

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×