Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tinder para pc, haz match desde el navegador web

La popular aplicación para encontrar pareja conocer gente estrena versión web: Tinder Online, para ligar desde la comodidad de nuestra PC.

Tinder es muy popular entre los usuarios con dispositivos Android e iOS, llegando a ser descargada más de 100 millones de veces. Sin embargo, son varias las personas que no cuentan con un Celular compatible o que simplemente no tienen una conexión de datos, razón por la cual les es imposible ligar desde el móvil.

Esto ya no será un problema, pues con Tinder para PC podrán encontrar a su alma gemela desde su computadora personal.

Tinder para PC

Para Utilizar Tinder Online debemos dirigirnos a la web de Tinder e iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook, que es la única opción por el momento.

Después de haber ingresado con nuestra cuenta, Tinder nos mostrará en la parte lateral una lista de las personas con las que hemos hecho “Match” anteriormente, las mismas a las que podremos enviar mensajes. En el centro, empezará a buscar gente cercana según la configuración que tengamos establecida en nuestro perfil.

Hay que tener en cuenta que para utilizar Tinder desde el navegador es necesario tener activada la ubicación, en caso contrario no podremos utilizar la aplicación, tal y como sucede en el móvil.

Cuando Tinder para PC nos muestra posibles Matches, tenemos varias acciones que podemos realizar o bien con el mouse o bien con los atajos de teclado a continuación:

  • Pasar: Tecla direccional izquierda.
  • Like: Tecla direccional derecha.
  • Super Like: Enter
  • Abrir Perfil: Tecla direccional arriba.
  • Cerrar Perfil: Tecla direccional abajo.
  • Foto siguiente: Barra Espaciadora.

Si abrimos el perfil de alguna persona que nos interesa podremos ver todas sus fotos y el resumen de su perfil.

El funcionamiento de la aplicación es simple, cuando veamos un perfil que nos guste le damos Like, y si la otra persona también le da Like a nuestro Perfil, habremos hecho Match! y a partir de aquí podremos empezar a ligar chatear.

Cuando estamos muy interesados en la otra persona y no queremos esperar a que esta le de Like a nuestro Perfil, podemos darle Super Like, con esto conseguimos que le llegue una notificación, y si esta persona está interesada, habremos hecho Match y podremos empezar a conversar.

Tinder para PC también permite recibir notificaciones cuando tengamos nuevos “matches” o mensajes, para ello debemos permitir las notificaciones del navegador.

Si pulsamos sobre “Mi Perfil” vamos a poder modificar los ajustes de descubrimiento, como la distancia y el rango de edad, las notificaciones, así como editar nuestra información y cambiar nuestras fotos, que a diferencia de la versión móvil que permite subir imágenes del propio teléfono, la versión web solo nos permite elegir fotografías de nuestra cuenta de Facebook y no de nuestra PC.

Así de fácil podemos utilizar Tinder para Windows y para Mac de forma gratuita sin aplicaciones de terceros, tan solo usando el navegador web de nuestra preferencia.

Esta versión web de Tinder llegará progresivamente a todos. Por lo pronto se encuentra disponible solo en estos Países: Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas y Suecia.

Si estamos en un País distinto a los mencionados anteriormente no vamos a poder utilizar Tinder para PC; sin embargo, podemos utilizar alguno de los servicios de VPN gratuitos y de pago que existen actualmente para acceder desde otra ubicación y así poder ligar comodamente desde nuestro ordenador.

En Tinder son conscientes de que en algunos Países está bloqueado el acceso a Facebook (el medio principal para iniciar sesión en la aplicación), razón por la cual están implementado la opción de iniciar sesión por medio de mensaje de texto (SMS) desde el Smartphone.

Tip:

En el móvil hay una función de Pago de nombre Tinder Plus, la cual permite -entre otras cosas- cambiar de ubicación a cualquier lugar del mundo. En la aplicación web podemos lograr esto sin pagar nada, tan solo tendremos que utilizar una VPN y conectarnos a un lugar distinto a nuestra ubicación.



This post first appeared on Reoks, please read the originial post: here

Share the post

Tinder para pc, haz match desde el navegador web

×

Subscribe to Reoks

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×