Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 mejores antivirus gratis del 2017 para windows

Los Antivirus de hoy en día se han ido renovando, incorporando nuevas funciones y una avanzada tecnología en detección de amenazas. Aquí veremos 5 de los mejores antivirus gratis del 2017 para proteger nuestro Windows de los cibercriminales.

Cada año, las principales empresas de seguridad lanzan al mercado nuevas versiones de sus productos de Seguridad. Por ello, los usuarios de Windows siempre están en busca de un buen Antivirus para su PC, y si es gratuito mucho mejor.

Aunque podemos proteger nuestra privacidad utilizando alguna de las mejores VPN del 2017; mantenernos a salvo al visitar páginas web, realizar transacciones bancarias o al descargar algún archivo de internet es algo que muchas veces descuidamos, y que al final terminamos lamentando cuando nuestro Windows es infectado con algún virus o malware.

Las tecnologías de seguridad avanzadas, como la protección basada en la nube, nos permiten estar a salvo de las amenazas y los virus más recientes creados por ciberdeliencuentes que intentan sacar provecho de nuestros datos.

A continuación veremos una lista de los mejores antivirus gratis del 2017 que no pueden faltar en Windows.

Avast Free Antivirus

Avast es uno de los Antivirus gratis para PC más populares entre los usuarios. Su nueva versión: Avast 2017, ha sido rediseñada por completo e integra funciones extra de seguridad. El programa incluye protección frente a las amenazas de día cero, es decir, que apenas aparezca una vulnerabilidad en Windows, nosotros estaremos protegidos.

Posee un potente escáner de archivos basado en la nube con el cual es posible detectar nuevas amenazas. Incorpora además, SafeZone Web Browser, un navegador con el cuál podremos realizar por ejemplo transacciones bancarias con total seguridad, ya que está aislado del resto de aplicaciones y todo lo que hagamos en este navegador es seguro.

La versión gratuita de Avast incluye un Inspector de Wifi el cual escanea todos los dispositivos conectados en busca de vulnerabilidades potenciales; Rescue Disc permite grabar nuestro Antivirus en una USB o CD para hacerla booteable; y también la función de Actualización de Software automático para tener nuestros programas siempre actualizados. Avast está disponible para Windows XP en adelante.

Descargar Avast Free Antivirus

Panda Antivirus Free

La versión gratuita de Panda Antivirus ofrece la protección suficiente para mantener a nuestro sistema a salvo. Cuenta con un sistema de detección en la nube con lo cual el consumo de recursos es mínimo, ni siquiera notaremos que lo tenemos ejecutándose.

Es el Antivirus con la mejor interfaz, sumamente sencilla y extremadamente fácil de usar. No hay complejas configuraciones ni tendremos que preocuparnos por estar actualizándolo, todo lo hace de forma automática.

Entre sus principales funciones destacan la protección contra phishing, bloqueo de URL maliciosas, y el bloqueo de rootkits para evitar que intrusos accedan y tomen el control de nuestro sistema.

Descargar Panda Free Antivirus

Avira Free

El mejor Antivirus gratis para PC según AV-Comparatives con una tasa del 100% de amenazas bloqueadas y 0% de falsos positivos en setiembre del 2016.

Avira se caracteriza por el poco consumo que realiza de los recursos del sistema. Este potente Antivirus le brinda protección contra virus y archivos maliciosos de páginas web dudosas. Entre sus principales características tenemos la protección contra Ransomware, navegación segura, análisis de archivos descargados, análisis de unidades extraíbles, tecnología de protección basada en la nube, y un potente firewall.

Además, en su última versión, la inteligencia artificial se hace presente, protegiéndonos de amenazas de zero day al igual que Avast, con lo cual estaremos protegidos en todo momento.

Descargar Avira Free Antivirus

AVG AntiVirus Free

AVG es otro de los grandes y más populares antivirus cuya empresa fue adquirida hace poco por Avast Software.

Con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, AVG está disponible no solo para computadoras con Windows, sino también para Linux, OS X, Android e iOS. Destaca por su bloqueo de virus, malware, espyware y todo tipo de amenazas antes de que infecten nuestro Sistema. Incluye también un sistema AntiSpam para mantener nuestro correo libre de correos basura; AVG LinkScanner para analizar enlaces web; y AVG Shield para el análisis de archivos antes de que sean descargados a la PC.

El análisis turbo permite examinar nuestro disco en busca de amenazas a la mayor velocidad posible y no de la forma convencional y lenta en que lo hacen otros programas. Con WiFi Guard evitaremos conectarnos a redes wifi falsas que intentan robar nuestros datos.

Descargar AVG Antivirus Free

Ad-Aware Free Antivirus+

Uno de los productos de Lavasoft con cerca de 500 millones de copias descargadas en todo el mundo, convierten a Ad-Adware Free Antivirus+ en uno de los mejores software de seguridad del mercado.

Ad-Aware nos ofrece protección en tiempo real contra el malware, el spyware, y los más peligrosos virus. Posee un sistema de actualización de amenazas, protección de descargas, y navegación segura para evitar acceder a sitios web dudosos.

Con el aislamiento de procesos podemos analizar archivos potencialmente peligrosos en un entorno virtual para evitar infectar nuestro Windows. Es de los antivirus más utilizados en este Sistema Operativo.

Descargar Ad-Aware Free Antivirus+

Conclusiones

Todos los Antivirus mencionados anteriormente son completamente gratuitos y que vamos a poder utilizar sin límite de tiempo, no se ha considerado las versiones de prueba gratuitas, por lo que algunos quedaron fuera de la lista.

Además, si queremos una mayor protección podemos adquirir sus versiones de pago que ofrecen muchas más funciones de seguridad para Windows. Y nosotros, ¿Con qué antivirus nos quedamos?



This post first appeared on Reoks, please read the originial post: here

Share the post

5 mejores antivirus gratis del 2017 para windows

×

Subscribe to Reoks

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×