Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 7 mejores trucos ocultos de Netflix para Windows

La aplicación de Netflix para Windows 10 tiene bastantes trucos, aunque por otro lado también tiene bastantes lagunas. No obstante, poco a poco van añadiendo más y más funciones.

Cambiar la apariencia de los subtítulos

Netflix no es uno de esos programas que adapta los subtítulos al tipo de imagen que se está mostrando. Hay algunos que, por ejemplo, si el fondo es blanco, los subtítulos son negros (para hacer contraste) y viceversa. En este caso si las letras coinciden con el color que se está mostrando no tendremos más que fastidiarnos. Esto es, por supuesto, en caso de que no hayamos modificado la apariencia de estos.

Podemos cambiar su color, poner un fondo, una ventana, añadir sombreado cambiar el tipo de fuente o cambiar el tamaño. La (única) pega es que no podemos hacerlo desde la propia aplicación, sino que tendremos que ir hasta la versión web.

Para entrar hasta el ajuste tendremos que entrar a las opciones de nuestra cuenta. Abrimos el menú que hay en la esquina superior derecha y pulsamos, por lo tanto, en “Tu cuenta”. Una vez dentro, hacemos scroll hasta el final y buscamos el enlace que rece “Aspecto de los subtítulos”. Desde ahí podremos hacer cualquier modificación antes mencionada o restablecer los ajustes de fábrica.

Descargar para ver de modo offline

Los usuarios asiduos a moverse frecuentemente en ferry o trenes que duren más de 10 horas agradecemos muchísimo esta opción. Podemos hacerlo desde finales de noviembre del año pasado para algunos clientes (por ejemplo para Android), pero para los ordenadores con Windows 10 no llegó hasta principios de abril.

El funcionamiento es muy sencillo: elegimos el título (pueden ser capítulos de serie o películas) y si está disponible para descargar saldrá un botón en rojo con un icono que incita a la descarga. Hay una categoría en el menú lateral desde la cual podemos ver qué series/películas son compatibles con esta opción.

Y es que no todo el contenido es apto. El original de Netflix, por ejemplo, sí que lo es. Pero el que no es exclusivo podría no estarlo (varía según las exigencias de la productora original).

Pero el visionado offline no solo puede ser útil para viajes, sino que también podemos usarlo incluso estando en casa para evitar cuellos de botella y ver el contenido sin cortes (puede que a nuestra red se conecten muchas personas y que se sature). Por último, también es muy útil cuando no tenemos Internet en casa, pues podemos acceder a la red pública de nuestra universidad, por ejemplo, descargar lo que queramos, y verlo en casa.

Podemos configurar la carpeta donde se almacenan los archivos descargados, así como también podemos borrar todo lo que tengamos con un solo click para liberar espacio.

Subtítulos externos

No siempre tenemos subtítulos en todos los idiomas. En inglés están siempre, pero en español, por ejemplo, a veces cuesta encontrarlos. Es por ello que podemos cargar subtítulos desde una fuente externa.

Es por ello que un tercero (que no Netflix) ha desarrollado una aplicación desde la cual podemos cargar paquetes de subtítulos. Tan solo tenemos que buscarlos en Internet (hay muchos portales dedicados a ello) y usar el programa mencionado.

Comandos de voz

No funciona en todos los países, desgraciadamente, pero podemos intentarlo. Podemos probar a decirle a Cortana “Netflix, reproduce [nombre del título]”.

Notificaciones

Hace pocas versiones llegaron las notificaciones de nuevos títulos. La única pega es que debemos consultarlas, pues no son notificaciones push (quizás deberían poner la opción de notificaciones push para que función sea realmente interesante).

Usar el PC en una pantalla y Netflix en otra

Obviando Chromecast, que al parecer en la versión de Windows 10 no está disponible, extender la pantalla es la mejor opción para reproducir el contenido de la aplicación en un televisor. Lo haremos mediante un cable HDMI: una vez esté conectado podemos abrir el menú lateral derecho de W10 y pulsar sobre el icono que pone “Proyectar”. Entonces tendremos que elegir la opción “Ampliar”.

Sonido Surround

Si tenemos unos altavoces compatibles con Surround 7.1 podremos disfrutar de esta magnífica calidad de audio. También es conocido como sonido envolvente. No es realmente una opción, pues no podemos activarlo/desactivarlo, sino que viene de serie en los equipos compatibles.



This post first appeared on Reoks, please read the originial post: here

Share the post

Los 7 mejores trucos ocultos de Netflix para Windows

×

Subscribe to Reoks

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×