Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Anne Heche fallece tras un fatal accidente de coche

La actriz de 53 años, Anne Heche ha fallecido después de haberse visto envuelta en un fatal accidente de coche. La actriz entró en el hospital el 5 de agosto después de que su coche se estrellara con una casa partícular en el barrio de Mar Vista en Los Ángeles e iniciara un incendio.

Según reportes de los medios, el incendio fue de tal magnitud que se necesitaron 59 bomberos para intentar sacarla de los escombros en estado crítico. Al parecer, la actriz pudo comunicarse con sus rescatadores con dificultad en un principio, pero poco después perdió el conocimiento y no volvió a recobrar la conciencia.

Las condiciones en las que Heche se subió al volante de su vehículo han sido motivo de intensas polémicas en las últimas horas, después de que fuese grabada conduciendo de manera temeraria y errática antes de accidentarse.

Este 12 de agosto, su familia decidió confirmar que la actriz había sufrido una lesión pulmonar significativa y requería ventilación mecánica, así como sufría de quemaduras que requerían una intervención quirúrgica. Un par de horas después, la familia declaró que no esperaban que la actriz sobreviviese en la revista People.

Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne ha sufrido una lesión cerebral anóxica severa y permanece en estado de coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva. Su deseo ha sido donar sus órganos y está siendo mantenida con vida para determinar si es una opción viable. Queremos dar las gracias a todo el mundo por sus amables deseos y por sus oraciones por la recuperación de Anne. También queremos agradecer al personal que se ha encargado del cuidado de Anne y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de ella en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills.

Este viernes 12 por la tarde, se le ha retirado la respiración asistida y la actriz ha fallecido. La muerte la ha comunicado su amiga, diseñadora de joyas, Nancy Davis en una publicación de Instagram y la noticia fue confirmada después por su familia.

El cielo tiene un nuevo ángel. Mi querida, amable, divertida y hermosa amiga Anne Heche se ha ido al cielo. La voy a extrañar terriblemente y atesoro todas las bellas memorias que hemos compartido. Anne era una de las personas más amables que siempre sacaba lo mejor de mi. Me apoyaba en todo lo que podía y siempre me decía que sí cuando sabía que podía contribuir con su tiempo, talento o genio creativo para encontrar una cura para el MS. Tengo el corazón roto.

Anne Heche y la visibilidad bisexual

Anne Heche y Ellen Degeneres salieron juntas de 1997 a 2000.

Anne Heche y Ellen DeGeneres fueron probablemente la pareja lésbica más reconocida del mundo en su momento y las dos pagaron un precio bastante alto por dar a conocer su relación de manera pública. Heche comentó en la temporada número 29 de «Bailando con las estrellas» que había conocido a Ellen en la fiesta de Vanity Fair de 1997 y eso había cambiado su vida para siempre.

Pero las cosas no fueron nada fáciles para las dos. Ese año, las dos actrices fueron juntas a la premiere de la película «Volcano» en contra de la voluntad de la compañía.

Les había dicho que iba a llevar a Ellen como mi cita y me dijeron que si llevaba a Ellen perdería mi contrato con Fox. En ese momento, ella me tomó de la mano y me dijo: «Haz lo que te piden» y yo le contesté: «No, gracias».

Heche desafió los deseos del estudio y llevó a DeGeneres al estreno, pero la seguridad las sacó antes de que la película terminara y no les permitieron asistir a la fiesta posterior por miedo a que salieran fotografías de las dos juntas en los medios.

La relación entre Ellen DeGeneres y Anne Heche duró tres años y medio, pero no terminó de manera tan feliz como comenzó. Heche comentó que Ellen intentaba controlar su forma de vestir y que la relación le costó que no la contrataran para ninguna película en 10 años. Pero Heche también admitió que no se arrepentía de lo que había pasado.

Todas esas repercusiones, son para mi lo que creó parte del cambio. Yo fui parte de eso. Es una medalla de honor.

El día de hoy, Ellen DeGeneres ha querido enviar un pequeño mensaje de condolencia a su familia mediante su cuenta de Twitter.

Este es un día triste. Le envío todo mi amor a los hijos de Anne, su familia y amigos.

También te puede interesar:

El post Anne Heche fallece tras un fatal accidente de coche fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Anne Heche fallece tras un fatal accidente de coche

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×