Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Paper Girls es la nueva serie de Prime Video que no te puedes perder

¡Ojito al dato gente porque se viene nueva Serie lesbicanaria! Súbanse a la bicicleta conmigo y vamos a echarle un ojo al primer tráiler de Paper Girls, la nueva serie que está a punto de estrenarse en Prime Video.

¿Sobre qué trata Paper Girls?

Tengo que admitir que me emoción ver Paper Girls en la pantalla grande. Básicamente porque esta serie está basada en el cómic del mismo nombre escrita por Brian K. Vaughan e ilustrada por Cliff Chian. Si les gustan los cómics muy probablemente hayan leído algo de Vaughan que ha ganado premios Eisner por algunas de sus historias en series tan conocidas como Runaways o Buffy the Vampire Slayer. El comic se publicó de 2015 al 2019 y contó con un total de 30 números.

Paper Girls nos cuenta la historia de Erin, KJ. MacKendie y Tiffany, cuatros adolescentes de 12 años que se dedican a repartir periódicos en Stony Stream. Su vida toma un giro inesperado y misteriosos cuando investigando un robo, las cuatro se meten sin querer en medio de una guerra de viajeros temporales y terminan en otra época.

Esto es lo que comentó Brian K. Vaughan a Collider sobre su idea al crear el cómic.

Cliff Chiang y yo queríamos hacer una historia sobre chavales del siglo XX que afrontaran a sus versiones adultas en un futuro muy diferente al de Marty McFly, con sus coches voladores y hoverboards, un futuro que es sorprendente y aterrador por muchas razones distintas

A mi el cómic me gustó muchísimo y sí hay tema lesbicanario.

La serie de Paper Girls

Prime Video acaba de anunciar que Paper Girls se va a estrenar el próximo 29 de julio con el primer tráiler de la serie. Siguiendo la premisa del cómic, Erin (Riley Lai Nelet), Mac (Sofia Rosinsky), Tiffany (Camryn Jones) y KJ (Fina Strazza) llegarán sin querer al futuro y tendrán que encontrar la manera de regresar su época original. Y si estás en el futuro ¿te buscarías a ti misma? Y ¿tu yo futura será lo que creías o eres alguien totalmente diferente a lo que habías imaginado?

Obviamente las chicas están en lío bastante grande del que solo podrán salir si aprenden a superar sus diferencias y confían las unas en las otras y ¿en sus versiones futuras? Eso tendrán que descubrirlo viendo la serie. No sé que tan apegada será la serie a la historia original del cómic, pero al menos sabemos que parte de la historia lésbica estará presente por el tráiler. Así que un incentivo más para verla ¿no creen?

En fin que apúntela en su lista de series con personajes lésbicos a mirar. Y recuerden que el 29 de julio se estrenarán todos los episodios en Prime Video, así que podrán ver la serie entera de un solo vistazo.

También te puede interesar:

El post Paper Girls es la nueva serie de Prime Video que no te puedes perder fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Paper Girls es la nueva serie de Prime Video que no te puedes perder

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×