Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El tráiler de la tercera temporada de Motherland: Fort Salem ya está aquí.

Queridas brujas prepárense porque la Gran Guerra está a punto de empezar y el aquelarre está organizado. Pero antes vamos a ver juntas el tráiler de la tercera temporada de Motherland: Fort Salem.

Este año nos dieron una de arena y una de cal cuando confirmaron que Motherland: Fort Salem tendría una tercera temporada, pero al mismo tiempo anunciaron que sería la última de la serie. Como nosotras sabíamos que su creador tenía por lo menos otras dos pensadas, nos da muchísima pena que nos recorte de esta manera la historia. Pero eso no quita que vayamos a disfrutar cada segundo de los episodios que nos quedan.

¡Apunten en sus libretas verdes porque el próximo 23 de junio se estrena la nueva temporada de Motherland: Fort Salem y no les miento si les digo que estará llena de acción, romance y destrucción masiva. Porque la Camarilla ha movido todas sus fichas y nuestras chicas son prófugas de la justicia pero las brujas nunca se rinden y sabemos que lucharán con todo para salir victoriosas en esta guerra.

Podría seguir platicándoles el tráiler pero yo creo que lo mejor es que le echen un vistazo y luego comentemos. Aunque les advierto que, si son de las que no les gustan los spoilers igual esquivar el tráiler viene bien, porque digamos que se han prodigado mucho en la historia.

Lo primero que tengo que comentar es que ¡amo la idea de que Scylla sea una más del grupo! Parece ser que todos los eventos con la Camarilla la han unido al grupo y ahora son cuatro y no tres. Algo que obviamente nos dará mucho contenido entre Scylla y Raelle y nosotras no vamos a quejarnos. Sobre todo porque por lo que podemos ver en el tráiler se centrarán mucho en el romance.

Por cierto ¡HOLA BODA DE RAYLLA!. No quiero hacerme muchas ilusiones porque sospecho mucho de que nos hayan enseñado esa escena en el tráiler. Y como hablan mucho sobre Tally viendo el futuro no sé si es una realidad o una visión de Tally pero ¡que bonito es soñar!

No sé a ustedes pero noto a Tally mucho más madura. Supongo que después de que ella misma ha tenido que tomar decisiones controversiales como las que siempre le echó en cara a Alder le ha hecho reflexionar sobre lo duro que estar al mando.

¿Y qué me dicen de ese momento en el que aparece Alder? En fin, que nos han dejado ahí picadísimas para que estemos atentas al estreno y no sé ustedes pero yo estoy apuntadísima. Así que ¡aquí nos vemos para comentar los episodios!

También te puede interesar:

El post El tráiler de la tercera temporada de Motherland: Fort Salem ya está aquí. fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

El tráiler de la tercera temporada de Motherland: Fort Salem ya está aquí.

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×