Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Charmed y Naomi canceladas por The CW!

¡Menuda masacre de series lésbicas la que está haciendo CW señoras! Hoy nos toca contarles otra noticia triste porque acaban de cancelar Charmed y Naomi.

Si hace unos días sufríamos por el escaso contenido que se nos estaba quedando después de que CW cancelara Batwoman y Legends of Tomorrow y Supergirl llegara a su fin. Hoy podemos decir que el contenido lésbico en The CW brillará por su ausencia.

Si hablamos de Naomi, la verdad que la serie no alcanzó ni si quiera despegar porque apenas iba en su primera temporada y aunque nos empezaban a mostrar cositas que apuntaban a romance nos vamos a quedar con las ganas. Sufro porque siempre que perdemos un personaje lésbico o bisexual me duele, pero tampoco me había encariñado.

Ahora con Charmed es otra cosa, porque soy una fan total de la relación de Mel y Abby y no puedo creer que voy a vivir mi vida sin saber lo que pasa entre esas dos mujeres. ¡Menos mal que siempre nos quedarán los fanfics para rellenar los huecos que nos dejan los escritores cuando se nos queda una serie a medias!.

En fin, que en menos de un mes nos hemos quedado sin cinco series con personajes lésbicos o bisexuales este año. Se dice pronto pero algo me dice que los vamos a extrañar muchísimo.

También te puede interesar:

El post ¡Charmed y Naomi Canceladas por The CW! fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

¡Charmed y Naomi canceladas por The CW!

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×