Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Love, Classified: nueva película lesbica en camino

Atención señoras, tenemos nueva película lésbica en camino. Se llama Love, Classified y además está protagonizada por una actriz que seguro les va a sonar porque lo está petando en The L Word Generation Q.

Así es señoras, Arienne Mandi, será una de las mitades de la pareja lésbica de Love, Classified. La película estará producida por Hallmark que todavía no da muchos detalles, pero sí que nos ha regalado un par de fotos y la siguiente sinópsis:

La escritora de novelas románticas, Emilia, regresa a su casa después de una larga ausencia para reconectar con sus hijos que también están encontrando sus propios caminos en el amor.

Lo sé, no se han prodigado con los detalles, pero por esta escasa información sabemos que Katherine McNamara interpreta a Taylor, una de las hijas que está encontrando su propio camino amoroso. ¿Y adivinan con quién sale en todas las fotos promocionales? Pues sí, con Arianne Madi que interpretará a Franki, la chica por la que le late el corazón.

La película, que forma parte de la colección «Spring into Love» se estrenará el próximo 16 de abril en el canal Hallmark. Así que ya saben chicas, habrá que estar pendientes para ver Love, Classified.

También te puede interesar:

El post Love, Classified: nueva película lesbica en camino fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Love, Classified: nueva película lesbica en camino

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×