Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nagore Robles y Sandra Barneda anuncian su ruptura: «Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra”

No nos gusta darles noticias tristes, pero a veces no nos queda más remedio y esta es una de esas veces porque Nagore Robles y Sandra Barneda han anunciado su ruptura.

La presentadora y la colaboradora de Telecinco han decidido comunicar su ruptura definitiva utilizando sus redes sociales como medio de comunicación con sus fans. Su objetivo era hablar de manera directa y evitar los rumores y especulaciones que siempre suelen rondar una ruptura como la que están afrontando. Así que las chicas se han adelantado a cualquier publicación y emitido su comunicado pidiendo sobre todo respeto a la prensa.

El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil.
Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja.
Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra.
Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento.

Muchas gracias a todos

Siempre que una pareja que admiramos termina se nos rompe un poquito el corazoncito con ellas. Pero es muy bonito que Nagore Robles y Sandra Barneda nos enseñen que las relaciones también se pueden terminar bonito y que no todo tienen que ser bollodramas. Espero que las dos encuentren la felicidad por separado en esta nueva etapa que tienen por delante. Y como siempre les agradezco personalmente la representación que le han dado a las parejas lésbicas durante todo este tiempo. ¡Que les vaya bonito a las dos!

También te puede interesar:

El post Nagore Robles y Sandra Barneda Anuncian su ruptura: «Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra” fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Nagore Robles y Sandra Barneda anuncian su ruptura: «Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra”

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×